Escucha en vivo

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya, doctora Valeria Calvi, denunció ante los medios y en redes sociales el estado de abandono del albergue deportivo.

“Es penoso y así recibimos el tan mencionado Refugio”, ubicado en intersección calles 9 de Julio y Juan E. Martínez, que pertenecía a la dirección de Deportes.
 
Funcionarios de las áreas sociales del municipio mostraron su preocupación por el estado en el que fue entregado, a la actual gestión de Ignacio Osella, el “albergue deportivo”.
Según hacen saber, uno de los espacios más emblemáticos del municipio y que siempre se ocupó para recibir y alojar a delegaciones, equipos, instituciones y clubes que venían a competir o realizar otras actividades a Goya, hoy luce devastado.
La falta de elementos que antes existían como: cama, colchones, sábanas, frazadas, almohadas y elementos de primera necesidad que poseía el lugar, la basura, la suciedad y el abandono evidencian la dejadez con la que la anterior gestión de gobierno municipal administraba el lugar.
“Es imposible llevar absolutamente a nadie a ese lugar, las condiciones son pésimas, tenemos el testimonio de gente que donó colchones, televisores y hoy no hay nada, había sabanas, almohadas, toallas; hoy no existe nada de eso, esta todo en un abandono absoluto” enfatizó la doctora Calvi.
Se sabía también de la existencia de una heladera, una cocina y utensilios de cocina, pero al tomar posesión del lugar se constató el faltante de estos artículos.

Martes, Diciembre 11, 2018
Club de Emprendedores de Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Gladys Acevedo Museo Gauchesco

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements