Escucha en vivo

El secretario de Educación de la Municipalidad de Goya, Dr. Daniel Lesteime informó que recibieron una primera tanda de títulos (diplomas y certificados analíticos) del Bachillerato con orientación en Comunicación, emitidos por la Universidad Nacional de Quilmes, a los egresados del Plan FinEs UNQ Goya.

Esta fue la primera vez que el Municipio de Goya contó con un área municipal especialmente dedicada a la educación, con la creación de una dirección para ese fin, en el año 2013 con la asunción de Gerardo Bassi. Poco tiempo después, el mismo intendente decidió su elevación al rango de secretaría.

Entre muchos logros en materia educativa, el secretario de Educación, Dr. Daniel Lesteime gestionó ante la Universidad Nacional de Quilmes, el dictado de clases del Plan FinEs en instalaciones municipales y en dos parajes de la zona rural.

De esta forma, cientos de jóvenes pudieron terminar sus estudios primarios y secundarios, logrando acercarlos a la posibilidad inclusive de ingresar a una carrera universitaria.

Miércoles, Septiembre 19, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 19 de Septiembre