radio online

La actualización de la escala tarifaria fue solicitada por la Asociación de Remises de Goya. Se resolvió actualizar contemplando el parámetro de valor máximo de ficha. A partir del 8 de diciembre comienza a tener vigencia la nueva escala tarifaria. Será de 37,98 pesos la mínima (1.200 metros), y el valor de la ficha es 2.11 pesos.

Por Resolución Nº 2.074 el intendente Gerardo Bassi, en función a la facultad delegada por el Concejo Deliberante, autorizó la modificación del cuadro tarifario. Consideró oportuna dicha actualización tarifaria, tomando el precio de combustible (nafta súper, a valores de YPF), que de acuerdo a lo informado por la Asociación de Remiseros y verificado por el Municipio es de 24,78 pesos, lo que implica un aumento de 8,5 por ciento desde la última actualización.

Se modifica el valor de la ficha que pasará a costar 2.11 pesos y la mínima que es 1,2 kilómetros pasa a costar el equivalente a 18 fichas, es decir 37,98 pesos.

Por ende, en el artículo 1º de la Resolución que es refrendada por el secretario de Gobierno, Marcos Bassi se intenta que las empresas de remises y taxis puedan solventar estos aumentos de costos y resuelve “actualizar a partir del día viernes 8 de diciembre de 2.017 la Escala Tarifaria del servicio público, alternativo y diferenciado de automóviles de alquiler con aparatos de taxímetros, ticketeras u odómetros digitales de vehículos que prestan el servicio de taxis y remises en el Municipio de Goya contemplando el siguiente parámetro de valor máximo. VALOR FICHA: $ 2.11 (pesos dos con 11/100) con redondeo).

En el artículo 2º se resuelve que por Inspección General se confeccionará el correspondiente cuadro tarifario conforme la normativa vigente y el valor de ficha fijado en el artículo anterior.

Martes, Diciembre 12, 2017

VIDEOS

GOBERNADOR RICARDO COLOMBI
BALANCE DE SU GESTION
GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO VALDES
ASUNCION Y PRESENTACION DE GABINETE

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements