radio online

El acto de cierre de ciclo de los niveles Principiante y Avanzado del Curso de Lengua de Señas, tuvo lugar la semana pasada en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Goya; contó con la presencia del intendente Gerardo Bassi y la directora de Inclusión y Promoción Social, Lorena Pérez Carballo.

El curso organizado por la Dirección de Inclusión y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, fue dictado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, desde el inicio de ambas cohortes a cargo de la profesora en educación especial para sordos e hipoacúsicos, Cintia Noelia Giagischia.

A fines de noviembre, luego de que todos los participantes asistieron a exámenes, con resultados altamente positivos, el Municipio entregó los certificados en un acto de fin de ciclo para los niveles Principiante y Avanzado.

“Agradecemos a todos los que pusieron todo de sí, para aprender y así entender a las personas sordas e hipoacúsicas. Nos queda pedirles que sigan practicando para un mejor desenvolvimiento en el lenguaje señado. Fue muy lindo saber que aportamos nuestro granito de arena para que se concrete este sueño de incluir a las personas con hipoacusia, dando herramientas para entenderlos mejor” dijo la directora de Inclusión y Promoción Social, Dra. Lorena Pérez Carballo.

 

Martes, Diciembre 12, 2017

VIDEOS

GOBERNADOR RICARDO COLOMBI
BALANCE DE SU GESTION
GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO VALDES
ASUNCION Y PRESENTACION DE GABINETE

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements