radio online

Después de muchas décadas, la Municipalidad de Goya construyó los nuevos sanitarios para damas, caballeros, otro para la familia y también uno para personas con discapacidad. El acto se realizó el sábado por la noche en el centro de la Terminal de Ómnibus, donde antes funcionaba la guardia de Tránsito.

Juan Saucedo y el coordinador de la Terminal, Martín Ramos, fueron los primeros oradores del acto, contando los logros históricos que alcanzó la gestión municipal del intendente Gerardo Bassi en estos cuatro años.

También fue invitado a dirigir unas palabras, el Cr. Diego Argentino Ojeda, que recordó su llegada a Goya por primera vez hace 45 años, a la misma terminal pero con los antiguos baños, que merecían una renovación para que nuestra ciudad mostrara una imagen diferente a quienes la visitan. Destacó en esta obra las palabras: Respeto, dignidad, justicia y memoria.

El director municipal de Tránsito, Javier Macías expresó su agradecimiento al intendente y se mostró convencido y satisfecho por la labor realizada durante la gestión. Mencionó algunas obras como la instalación de mástiles en espacios públicos y otras más, que sin ser específicas de su función, siempre acompañó.

El intendente Gerardo Bassi fue el último en disertar, con reflexivas palabras sobre la actitud de hacer más y hablar menos, haciendo referencia a los que son críticos de todo pero poco se comprometen con algo concreto. Ratificó su compromiso con la ciudad y dijo que trabajará hasta el último día de su mandato. Anunció algunos eventos programados para los próximos días, entre los que también habrán inauguraciones en la zona rural.

Funcionarios, concejales y público en general, cortaron las cintas y descubrieron la placa que oficialmente habilitó el servicio de los nuevos y modernos sanitarios de la estación.

 

Martes, Diciembre 12, 2017

VIDEOS

GOBERNADOR RICARDO COLOMBI
BALANCE DE SU GESTION
GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO VALDES
ASUNCION Y PRESENTACION DE GABINETE

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements