radio online

Es el caso de Ariel Pereira, quien termina este año su mandato y fue investigado desde 2015 por haber cobrado en el Concejo Deliberante un plus salarial por título universitario que no poseía, según la denuncia presentada.

PUBLICADA EN LA REPUBLICA

El juicio contra el concejal goyano Ariel Pereira (FPV) por supuesto fraude a la administración pública con la modalidad de delito continuado comenzará hoy, a las 9, en el Tribunal Oral Penal de Goya.
El concejal kirchnerista, cuyo mandato vence el 10 de diciembre de este año, está acusado de cobrar un adicional de su sueldo por título universitario cuando en realidad él no lo poseía en ese momento como licenciado en Relaciones Laborales.
En octubre de 2015, el juez de Instrucción Nº 2 de Goya, Carlos Balestra, dictó el auto de procesamiento y pedido de prisión preventiva del concejal kirchnerista, pero Pereyra llega al juicio oral en libertad porque la Justicia le otorgó la eximición de prisión.
La denuncia fue presentada por José Vassel, por entonces concejal del Partido Popular, quien lo acusó de haber cobrado durante 2014 un plus salarial por el supuesto título de licenciado en Relaciones Laborales, graduación universitaria que el concejal Pereyra no pudo comprobar.
Según la investigación, en diciembre de 2009, Pereira asumió como concejal y al requerírsele sus datos para la liquidación del salario, el dirigente mencionó tener el título de licenciado en Relaciones Laborales de la UNNE. La Tesorería municipal liquidó sus haberes de concejal, más lo correspondiente al título universitario, según consta en los recibos de sueldo, informó el portal goyano Power Noticias.
Tras la denuncia de Vassel, el juzgado a cargo de Balestra comenzó la investigación y, según un informe de la UNNE enviado al juez tras una solicitud, Pereira no había completado para ese entonces el plan de estudios de la carrera.

 

Martes, Diciembre 12, 2017

VIDEOS

GOBERNADOR RICARDO COLOMBI
BALANCE DE SU GESTION
GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO VALDES
ASUNCION Y PRESENTACION DE GABINETE

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements