Escucha en vivo

Este miércoles 29 de noviembre se hizo entrega de los certificados a los internos de la Unidad Penal Nro. 8 que han completado su participación en los talleres llevados adelante a partir de un convenio entre la Dirección de Derechos Humanos y la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya.

Estos talleres, que comenzaron en el mes de febrero, consistieron en clases de guitarra y canto, clases de huerta orgánica y clases de cultura e idioma guaraní. Además, algunos de los internos de la unidad pudieron completar el trayecto de alfabetización primaria.

Al acto de entrega acudieron, como autoridades del municipio, el Intendente local, Profesor Gerardo H. Bassi, la Directora de Derechos Humanos, Alicia Helena Casabonne y el Secretario de Educación, Daniel Lesteime. La Profesora Gladys Hanke asistió como representante del Comité contra la Tortura de la provincia y la Dra. Verónica Alaya en representación del Colegio de Abogados de la ciudad de Goya. El señor Osmar Bello, la señora Olimpia Vargas y la señora Estefanía Candia estuvieron presentes en representación de la organización de Derechos Humanos MEDEHS.

 

Miércoles, Septiembre 19, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 19 de Septiembre