Escucha en vivo

El miércoles 29 de noviembre se realizó la 4° Edición de la Fiesta del Deporte “Cheru Guazú”. El evento se desarrolló a partir de las 21:00 en el salón del Predio Costa Surubí, por medio de la Dirección de Deporte, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la comuna.

Se entregaron reconocimientos a atletas y exponentes de distintas disciplinas y también a periodistas deportivos. El evento fue organizado por la Dirección de Deportes acompañado de distintas instituciones y clubes de la ciudad de Goya, que quienes hasta el miércoles pasado pudieron presentar su elección. Las ternas y menciones especiales, son reconocimientos a los deportistas que se destacaron en el año, votados por las diderentes asociaciones.

En esta 4° Edición de la Fiesta Municipal “Cheru Guazú”, la Sociedad Sportiva fue invitada para participar en la terna de tenis, quienes eligieron como jugadores ternados a Gianella Volpi; Bautista Cavalieri y Franco López y Pilar Casabonne de 8 años.

La Fiesta se había dejado de realizar hace 8 años, y en el 2014 nuevamente y por impulso del Intendente Gerardo Bassi, se quiso volver a premiar al deporte amateur y profesional, y a sus protagonistas en cada disciplina. Además, se pretende galardonar a aquellos hombres y mujeres retirados ya de las lides deportivas pero que han dejado una huella perdurable en el deporte goyano.

Las instituciones y agrupaciones del mundo deportivo fueron las que decidieron las ternas en las disciplinas: Atletismo; Básquet Femenino; Básquet Masculino; Canotaje; Ciclismo; Fútbol; Futbol Veteranos; Golf, Hockey, Padel; Rugby; Taekwondo, Vóley, entre otras.-

Jueves, Diciembre 13, 2018
Club de Emprendedores de Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Gladys Acevedo Museo Gauchesco

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements