radio online

El miércoles 29 de noviembre se realizó la 4° Edición de la Fiesta del Deporte “Cheru Guazú”. El evento se desarrolló a partir de las 21:00 en el salón del Predio Costa Surubí, por medio de la Dirección de Deporte, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la comuna.

Se entregaron reconocimientos a atletas y exponentes de distintas disciplinas y también a periodistas deportivos. El evento fue organizado por la Dirección de Deportes acompañado de distintas instituciones y clubes de la ciudad de Goya, que quienes hasta el miércoles pasado pudieron presentar su elección. Las ternas y menciones especiales, son reconocimientos a los deportistas que se destacaron en el año, votados por las diderentes asociaciones.

En esta 4° Edición de la Fiesta Municipal “Cheru Guazú”, la Sociedad Sportiva fue invitada para participar en la terna de tenis, quienes eligieron como jugadores ternados a Gianella Volpi; Bautista Cavalieri y Franco López y Pilar Casabonne de 8 años.

La Fiesta se había dejado de realizar hace 8 años, y en el 2014 nuevamente y por impulso del Intendente Gerardo Bassi, se quiso volver a premiar al deporte amateur y profesional, y a sus protagonistas en cada disciplina. Además, se pretende galardonar a aquellos hombres y mujeres retirados ya de las lides deportivas pero que han dejado una huella perdurable en el deporte goyano.

Las instituciones y agrupaciones del mundo deportivo fueron las que decidieron las ternas en las disciplinas: Atletismo; Básquet Femenino; Básquet Masculino; Canotaje; Ciclismo; Fútbol; Futbol Veteranos; Golf, Hockey, Padel; Rugby; Taekwondo, Vóley, entre otras.-

Martes, Diciembre 12, 2017

VIDEOS

GOBERNADOR RICARDO COLOMBI
BALANCE DE SU GESTION
GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO VALDES
ASUNCION Y PRESENTACION DE GABINETE

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements