radio online

El acto contó con la presencia del referente del Sindicato Telefónico, Rodolfo ‘Tito’ Cerdán quien había entregado al intendente de Goya, Gerardo Bassi el busto del ex secretario de la CGT, José Ignacio Rucci que fue emplazado en el barrio 17 de Agosto.

La concreción del espacio público dedicado a los trabajadores fue aprobada por el Concejo Deliberante.
El viernes a la tarde, el intendente Gerardo Bassi inauguró el Paseo de los Trabajadores en la plaza Padre Federico Grote del barrio 17 de agosto (50 viviendas), ubicado en la zona sur de la Ciudad frente al playón deportivo municipal.
El jefe comunal estuvo acompañado de concejales, funcionarios, vecinos. También, asistieron dirigentes sindicales como el secretario general del sindicato de Telefónicos de Corrientes, Rodolfo Cerdán, quien tuvo la iniciativa de la creación de un paseo de los trabajadores para lo cual donó el busto de José Ignacio Rucci que fue emplazado en el lugar.
Durante el acto, la concejal Ludmila Baldi Escobar entregó al sindicalista Cerdan una copia de la Resolución Municipal que impone la denominación “Paseo de los Trabajadores” y autoriza el emplazamiento tanto del busto de José Ignacio Rucci como uno de Juan Domingo Perón.
En el acto de inauguración del Paseo hubo varios oradores, entre ellos el Coordinador del centro integrador sur y presidente del Consejo vecinal Pablo Nicolás Sandoval. También hizo uso de la palabra el mismo Cerdan quien sostuvo que el flamante paseo es un reconocimiento a los trabajadores de la comunidad y sus familias y destacó que traducir ese homenaje en una acción tan significativa es una muestra del compromiso que la gestión del Profe Bassi tiene con la gente.-

Martes, Diciembre 12, 2017

VIDEOS

GOBERNADOR RICARDO COLOMBI
BALANCE DE SU GESTION
GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO VALDES
ASUNCION Y PRESENTACION DE GABINETE

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements