La madre adoptiva se percató que entre los amigos de la red social de su hijo se encontraba el padre biológico.

Sucedió en Estados Unidos. Dos compañeros de trabajo y amigos descubrieron que son padre e hijo gracias a Facebook. Fue la madre adoptiva de Nathan Boss, un camionero residente del estado de Wisconsin que jamás se había preguntado quiénes eran sus padres biológicos, la que se percató que entre los amigos de la red social de su hijo se encontraba Bob Degaro, su padre biológico.

Nathan contó al canal de televisión de Wisconsin (WEAU) que fue su madre adoptiva, conocedora de los padres biológicos, la que entró en su perfil y se percató de lo sucedido. Resultó que su padre biológico, Bob Degaro, era un compañero de trabajo con quien llevaba trabajando dos años en la compañía Rock Solid Transport.

Degaro, que tiene dos hijos con su ex mujer y madre biológica de Nathan, explicó que decidieron dar al pequeño en adopción debido a los problemas económicos que atravesaban en aquel tiempo. Una decisión que fue muy difícil para él, confesó.

"En aquella época yo no era un buen padre", reconoció Degaro, que añadió que fue la madre biológica la que eligió a los padres adoptivos, "unos primos lejanos", detalló.
CLARIN


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
JORGE VARA INAUGURO LA 84º EXPOSICION RURAL Y PRIMERA EXPOAGRO

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

GUILLERMO QUINTANA AGENPRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web