Escucha en vivo

El ciudadano ruso era buscado por su presunta participación en el intento de envío de 389 kilos de cocaína de Buenos Aires a Moscú.

BERLÍN.- El "Señor K", el ciudadano ruso que tenía un pedido de captura internacional por su presunta participación en el intento de tráfico de 389 kilos de cocaína ocultos en 12 valijas depositadas en un anexo de la embajada de la Federación Rusa en Buenos Aires , fue detenido hoy en Alemania.

Identificado como Andrey Kovalchuk, con domicilio en Berlín y representante comercial de una prestigiosa firma de habanos, el "Señor K" había viajado 11 veces a la Argentina entre 2013 y noviembre de 2017, cuando estuvo en Buenos Aires para intentar llevarse las 12 valijas -que ya no tenían cocaína, sino harina- en un vuelo privado hacia Letonia.

"Unidades de Berlín [lo] detuvieron. Actualmente se encuentra bajo custodia de la policía", declaró a la AFP un vocero policial. Kovalchuk tenía un pedido de detención desde Rusia y no desde la Argentina, es decir, desde el país adonde se dirigía la droga y no desde donde salía.

Martes, Septiembre 18, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 18 de Septiembre