Escucha en vivo

Un estadounidense pasó por una estación de servicio y, tras recuperar la energía con una taza caliente, compró un ticket de lotería para raspar.

Un hombre de Ontario, un pueblo del estado de Nueva York, EEUU, ganó cinco millones de dólares en la lotería gracias a sus ganas de tomar un café, informó la cadena NBC.

Tras una larga semana laboral, Raymond Shove quería dedicar un momento a consumir esa bebida antes de regresar a su casa.

Primero fue hasta un comercio donde resultó que no había café y, entonces, siguió camino hasta una estación de servicio, donde consiguió que le sirvieran una taza caliente y, de paso, compró un billete de la suerte.

Al raspar los casilleros del boleto, Shove se dio cuenta de que había ganado el premio máximo. Pero, pese a la sorpresa, se fue a dormir sin decírselo a nadie y solo pensó en qué haría con su fortuna al día siguiente.

"Nunca he tenido tanto dinero, así que probablemente invertiré la mayor parte. Cuidaré de mi familia", explicó Shove, a quien le quedarán algo más de tres millones tras pagar los impuestos correspondientes.

Lunes, Diciembre 10, 2018
Campeon de Ciclismo Guillermo Enriquez

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon de Boxeo Mauricio Pezzelato

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements