Escucha en vivo

Así lo confirmó el Ministerio de Salud del vecino país. El virus se multiplicó en los centros urbanos y no logran frenar su avance.

El Ministerio de Salud de Brasil informó que en la última semana se sumaron 83 nuevos casos y 28 muertes por la fiebre amarilla, con una ampliación de las zonas afectadas, especialmente en centros urbanos. Por ese motivo, las autoridades decidieron anticipar las campañas de vacunación.

Desde el 1 de julio de 2017 al 30 de enero de este año, se confirmaron 213 contagios y 81 muertes (28 en la última semana), mientras que de 1.080 casos sospechosos, 432 fueron descartados y 435 continúan siendo analizados. En el mismo período entre 2016 y 2017, el número de afectados fue mayor, con 468 casos confirmados y 147 muertes.

De acuerdo con el reporte de la cartera de Salud, la incidencia de la fiebre amarilla abarca áreas más amplias que en años anteriores e incluye ciudades más pobladas, lo que generó mayor preocupación en la sociedad brasileña. Es por esto que el gobierno federal decidió anticipar la campaña de vacunación con dosis fraccionadas en Río de Janeiro y San Pablo.

Martes, Noviembre 20, 2018
Lic Vanesa Morales Direccion de Adicciones

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon Panamericano Kickboxing

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements