Escucha en vivo

El australiano Tala Gray protegió a un rival de quedar aplastado mientras agonizaba de dolor en el césped.

El encuentro de la liga francesa de rugby entre Toulouse y Lyon dejó una acción solidaria entre dos jugadores rivales que dio la vuelta al mundo. El atacante Tala Gray se dio cuenta de que uno de sus oponentes estaba lesionado, dejó de participar en la jugada y se encargó de protegerlo.

El hombre del Lyon, Virgile Bruni, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda que lo alejará de las canchas durante lo que resta de la temporada. Al salir, acompañado del personal médico, los rugbiers del Toulouse, lo confortaron.

El juego se encontraba 3-0 a favor del equipo en el Matmut Stadium cuando en una jugada se escuchó un grito desgarrador. Fue en ese momento cuando Gray se percató de la lesión y se colocó encima de Bruni para evitar que fuera aplastado.

Las cámaras repitieron la dolorosa acción en la que se pudo ver cómo se le doblaba la pierna al ala francés, lo que terminó por ocasionarle una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

Finalmente, el jugador del LOU Lyon se retiró del campo acompañado de los médicos y, en su camino hacia la salida, se pudo ver cómo los hombres del Toulouse lo acompañaron. Essai Dylan Cretin lo sustituyó.

El video se viralizó a través de las redes sociales y terminó siendo un gran ejemplo de fair play, mientras que el resultado, que acabó con un 19-7 a favor del visitante, quedó relegado a un segundo plano.

 

Jueves, Septiembre 20, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 19 de Septiembre