radio online

De acuerdo a un estudio de la “The New York University”,ha dado a conocer que la lengua revela como está tu estado de salud, su apariencia, textura, y color indican si se tiene algún enfermedad crónica.

A continuación te presentamos lo que dice tu lengua según su coloración:

Lengua rosada: Esta tonalidad de la lengua es un signo de una buena digestión y de una dieta equilibrada, es un sinónimo de estar saludable.

Lengua blanca: Nos habla de problemas intestinales o gástricos. Regularmente se torna de este color cuando existe un consumo excesivo de azúcares o harinas.

Lengua roja: Esto es un signo de problemas en la garganta. También puede ser señal de consumo excesivo de grasas y es probable que exista alguna infección.

Lengua con grietas:Cuando estas grietas en la lengua aparecen y desaparecen puede deberse a la intolerancia de algún alimento.

Lengua lisa: Cuando la lengua no tiene pequeños puntos rosas puede ser señal de anemia, la falta de hierro en la sangre o niveles muy bajos de hemoglobina.

Más allá del color, hay otros aspectos, como la propia textura de la lengua, que también pueden ser determinantes a la hora de indicarnos carencias o problemas de salud

Si la lengua presenta una falta de textura entonces estaremos, muy probablemente, ante una deficiencia de hierro o anemia.

En el caso de que observemos que hay una clara presencia de manchas en la lengua, quizá seas una persona propensa a tener alergias y no lo sepas.

Si observas que tienes granos en la lengua quizá estés teniendo un consumo excesivo de proteínas, grasas o azúcares.

Por otro lado, si lo que tienes es una lengua seca puede ser que el estrés te esté pasando factura (lo cual genera una salivación pobre) o que tengas demasiada mucosidad en el organismo.


Viernes, Enero 19, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL
El resumen del partido del PSG
La polémica con Neymar
Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000 Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000

 A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa.

Leer más...

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES