radio online

VALDÉS JUNTO A INTENDENTES DE LA MICRORREGIÓN

VALDÉS JUNTO A INTENDENTES DE LA MICRORREGIÓN

El Gobernador se reunirá con Intendentes de la Microrregión Santa Lucia. Sera este miércoles en el recinto del HCD. Tema central: Tratamiento de residuos sólidos urbanos y desechos agrarios.

El Gobernador Valdés recibió a concejales de Santa Lucía y referentes del Grupo Las Marías

El Gobernador Valdés recibió a concejales de Santa Lucía y referentes del Grupo Las Marías

Este mediodía, el primer mandatario provincial, Gustavo Valdés, recibió a ediles y dirigentes santaluceños en pos de paliar la crítica situación hortícola y ganadera de la zona, tras la sequía.


Puede indicarnos múltiples aspectos sobre nuestra salud y avisarnos desde de la presencia de bacterias a problemas digestivos o de otra índole.

De acuerdo a un estudio de la “The New York University”,ha dado a conocer que la lengua revela como está tu estado de salud, su apariencia, textura, y color indican si se tiene algún enfermedad crónica.

A continuación te presentamos lo que dice tu lengua según su coloración:

Lengua rosada: Esta tonalidad de la lengua es un signo de una buena digestión y de una dieta equilibrada, es un sinónimo de estar saludable.

Lengua blanca: Nos habla de problemas intestinales o gástricos. Regularmente se torna de este color cuando existe un consumo excesivo de azúcares o harinas.

Lengua roja: Esto es un signo de problemas en la garganta. También puede ser señal de consumo excesivo de grasas y es probable que exista alguna infección.

Lengua con grietas:Cuando estas grietas en la lengua aparecen y desaparecen puede deberse a la intolerancia de algún alimento.

Lengua lisa: Cuando la lengua no tiene pequeños puntos rosas puede ser señal de anemia, la falta de hierro en la sangre o niveles muy bajos de hemoglobina.

Más allá del color, hay otros aspectos, como la propia textura de la lengua, que también pueden ser determinantes a la hora de indicarnos carencias o problemas de salud

Si la lengua presenta una falta de textura entonces estaremos, muy probablemente, ante una deficiencia de hierro o anemia.

En el caso de que observemos que hay una clara presencia de manchas en la lengua, quizá seas una persona propensa a tener alergias y no lo sepas.

Si observas que tienes granos en la lengua quizá estés teniendo un consumo excesivo de proteínas, grasas o azúcares.

Por otro lado, si lo que tienes es una lengua seca puede ser que el estrés te esté pasando factura (lo cual genera una salivación pobre) o que tengas demasiada mucosidad en el organismo.


Miércoles, Abril 25, 2018

VIDEOS

VIDEO VIRAL
DIFERENCIA ENTRE CAPITALISMO Y SOCIALISMO

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades