Escucha en vivo

Convenio de la Provincia con una fundación ecologista para el tratamiento de residuos sólidos

Convenio de la Provincia con una fundación ecologista para el tratamiento de residuos sólidos

La idea de la gestión de Valdés es replicar en otros puntos del territorio el trabajo que realizó la organización Manos Verdes en Carlos Pellegrini.

En el tedeum, Mario Poli rechazó el aborto:

En el tedeum, Mario Poli rechazó el aborto: "La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara"

El arzobispo de Buenos Aires presidió la celebración en la Catedral. Ante Mauricio Macri, dijo que "debemos desconfiar de los logros instantáneos".

El desfile cívico militar  marcó el punto culminante hoy del 208° aniversario de la Revolución de Mayo

El desfile cívico militar marcó el punto culminante hoy del 208° aniversario de la Revolución de Mayo

La conmemoración del 208° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 tuvo su punto culminante hoy en nuestra ciudad con el desfile cívico – militar efectuado poco después de las 10 en la Avenida Costanera General San Martín, presidido por el gobernador de la provincia Gustavo Valdés.

Finalmente, permitirán abortar a la niña de 10 años que había sido violada por su padrastro en Salta

Finalmente, permitirán abortar a la niña de 10 años que había sido violada por su padrastro en Salta

Lo anunció el mandatario provincial, Juan Manuel Urtubey, en las redes sociales. Así, se pasó por alto un decreto provincial que impedía el aborto después de las 19 semanas de gestación, sin importar cómo se produjo el embarazo.

Un grupo de especialistas de la Universidad de Minnesota se propuso hallar la mejor sonrisa evaluando varios factores, como la anchura, la proporción de dientes o la desviación. Cuáles son las características del estilo ideal.

Para comenzar a ganarse la confianza o el encanto de alguien, la sonrisa es una aliada ideal. Es un aspecto facial sobresaliente en el que muchos se fijan para valorar al otro o para empezar a construir en el imaginario una personalidad aproximada, ya que expresa emociones y trasmite sensaciones.

Entendiendo su importancia, un grupo de científicos de la Universidad de Minnesota trató de establecer un patrón de la mejor sonrisa y la manera de conseguirla. El estudio publicado en la revista PLoS One tuvo como objetivo servir de guía para los cirujanos plásticos para intervenir quirúrgicamente a una persona que no puede sonreír (o le cuesta hacerlo) debido a algún tipo de parálisis facial o problema neurológico.


Los expertos utilizaron un ordenador para crear 27 sonrisas diferentes de acuerdo a su anchura, ángulo, proporción de dientes que muestra o desviación. Luego se pidió a 802 personas que califique las sonrisas en función de su parecer: si les resulta agradable, genuina, efectiva, así como el sentimiento que les transmiten (alegría, enfado, miedo). Y de los resultados obtenidos se desprendieron cuatro características elementales.

1. Más amplia no es mejor. De acuerdo al estudio, lo mejor es una sonrisa moderada a una demasiado ancha. Sobre todo si esta última se combina con otros problemas.

2. No enseñar todos los dientes. Entre las conclusiones, los especialistas determinaron que es conveniente mostrar solo una línea de los dientes y no todo el frente de la dentadura. Tampoco sonreír con los labios completamente cerrados.

3. No muy angulosas. Las sonrisas con un ángulo medio son mejores vistas que definidas como tipo V. No estirar demasiado los labios.

4. Mejor un poco torcida. Relacionado con el punto anterior en el trabajo se asegura que torcer un poco la sonrisa hace que la gente la perciba como más genuina

0
0
0
s2sdefault
Sábado, Mayo 26, 2018
SESION CONCEJO DELIBERANTE 23-05-2018
Concejales deberán declarar sobre la emisión de cheques diferidos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

LOS TEMAS QUE INTERESAN
O Mecanismo Da Festa 1

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA
PROGRAMA PARADIGMA
ARQ. LAURA MANASSERO