radio online

Para comenzar a ganarse la confianza o el encanto de alguien, la sonrisa es una aliada ideal. Es un aspecto facial sobresaliente en el que muchos se fijan para valorar al otro o para empezar a construir en el imaginario una personalidad aproximada, ya que expresa emociones y trasmite sensaciones.

Entendiendo su importancia, un grupo de científicos de la Universidad de Minnesota trató de establecer un patrón de la mejor sonrisa y la manera de conseguirla. El estudio publicado en la revista PLoS One tuvo como objetivo servir de guía para los cirujanos plásticos para intervenir quirúrgicamente a una persona que no puede sonreír (o le cuesta hacerlo) debido a algún tipo de parálisis facial o problema neurológico.


Los expertos utilizaron un ordenador para crear 27 sonrisas diferentes de acuerdo a su anchura, ángulo, proporción de dientes que muestra o desviación. Luego se pidió a 802 personas que califique las sonrisas en función de su parecer: si les resulta agradable, genuina, efectiva, así como el sentimiento que les transmiten (alegría, enfado, miedo). Y de los resultados obtenidos se desprendieron cuatro características elementales.

1. Más amplia no es mejor. De acuerdo al estudio, lo mejor es una sonrisa moderada a una demasiado ancha. Sobre todo si esta última se combina con otros problemas.

2. No enseñar todos los dientes. Entre las conclusiones, los especialistas determinaron que es conveniente mostrar solo una línea de los dientes y no todo el frente de la dentadura. Tampoco sonreír con los labios completamente cerrados.

3. No muy angulosas. Las sonrisas con un ángulo medio son mejores vistas que definidas como tipo V. No estirar demasiado los labios.

4. Mejor un poco torcida. Relacionado con el punto anterior en el trabajo se asegura que torcer un poco la sonrisa hace que la gente la perciba como más genuina

Viernes, Enero 19, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL
El resumen del partido del PSG
La polémica con Neymar
Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000 Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000

 A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa.

Leer más...

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES