radio online

PUBLICADO EN CLARIN

La charla entre la famosa conductora de Telefe y su histórico compañero de sketches fue emotiva y estuvo plagada de increíbles recuerdos de ellos dos trabajando juntos desde 1992. En tanto, la entrevista también tuvo algunos inoportunos comentarios por parte de Susana que indignaron a buena parte de su público.

Es que, por ejemplo, el cómico contó que ya comenzó un tratamiento con sesiones de quimioterapia y que no la pasa para nada bien por las secuelas que estas le provocan.De hecho Disi fue contundente al revelar que había bajado 14 kilos y la diva le dijo como si nada: "Ya te veo, estás como nunca de precioso".

En otro momento de la entrevista, la Su destacó "la suerte" del humorista porque no se le había caído el pelo y su público se encargó de aniquilarla en las redes sociales.

Pero lo peor llegó al final de reportaje en cuestión, cuando Susana se despidió de Emilio y antes de dar por cerrada la nota le dijo con su habitual espontaneidad: "Estoy segura de que vas a salir de esta. Yo sé que vas a luchar hasta la muerte"

En Twitter ese comentario no pasó desapercibido y decenas de usuarios le reprocharon a la estrella haber dicho esas palabras. "Dios, no puede ser tan tonta", expresó una joven llamada Belu.

"Emilio Disi hablando de su cáncer y Susana le dice: 'Yo sé que vas a luchar hasta tu muerte...'. ¡Muy alentador Su!", opinó otro televidente de la diva y tuitero identificado como Adrián y así sucesivamente.

Por su parte, Disi se mostró contento de la entrevista con su compañera y querida amiga. Es que en la red social antes mencionada el cómico escribió horas después de haber estado en el living de Susana: "Simplemente gracias. La pasé muy bien!".

 

Domingo, Febrero 25, 2018

VIDEOS

Ignacio Scocco, mucho más que el goleador de River
Un bus cayó al abismo en el sur de Perú hay al menos 35 muertos
Hay al menos 35 muertos (FUENTE: Infobae)

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES