radio online

Malas noticias para Google. La Comisión Europea decidió multar a la empresa por infringir la legislación antitrust de la Unión Europea (UE). Deberá cambiar su accionar en los próximos 90 días o, de lo contrario, pagar la suma de 2.420 millones de euros. El buscador “revisará la decisión y considerará una apelación”.

La legislación antitrust prohíbe las prácticas contrarias a la competencia, en particular en forma de abusos de posición dominante. Dado que, como motor de búsqueda Google domina el mercado, colocar su propio servicio de compras comparativas primero y los de su competencia más abajo, consiste en un abuso de su posición. “Google denegó a otras empresas la posibilidad de innovar y competir según sus méritos” y “denegó a los consumidores europeos una auténtica oferta de servicios y todas las ventajas de la innovación”, sentenció la Comisión.

El buscador aduce en un comunicado que “al comprar en línea, los consumidores quieren encontrar los productos que buscan de forma rápida y fácil” y que la Comisión Europea “subestima el valor de estas conexiones entre anunciantes y usuarios”. “Nuestra información muestra que la gente suele preferir links que los dirijan directamente al producto, en vez de a otro sitio web donde tengan que repetir la búsqueda”. Es por esto que “respetuosamente” difieren con las conclusiones y evaluarán las acciones a seguir.

Tras cinco años de investigación, en lo que concierne a prácticas antimonopólicas la multa es una cifra histórica e incluso supera la sanción de la UE a Microsoft en 2004. La Comisión Europea informa, además, que está evaluando otros dos productos de la empresa: AdSense y Android.

Domingo, Febrero 25, 2018

VIDEOS

Ignacio Scocco, mucho más que el goleador de River
Un bus cayó al abismo en el sur de Perú hay al menos 35 muertos
Hay al menos 35 muertos (FUENTE: Infobae)

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES