Baby Etchecopar contó que bloqueó a Alberto Fernández en WhatsApp y reveló su última charla

BABY.JPEG

El periodista dio detalles de la tirante relación que mantiene con el Presidente y explicó qué tendría que pasar para retomar el diálogo.

"Lo bloqueé en el whap (sic)", sorprendió con el dato Baby Etchecopar cuando Alejandro Fantino le preguntó al conductor de A24 su opinión sobre el presidente Alberto Fernández.

Fue después de más de una hora de una entretenida entrevista para Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16) en la que el polémico periodista habló de todo y todos, sin filtros, fiel a su estilo.

Y en medio del reportaje, reveló el desconocido episodio por el que decidió dar por terminado su diálogo virtual con el mandatario, situación que se dio cuando Fernández ya ocupaba su lugar de honor en la Casa Rosada.

"¿Cómo lo vas a bloquear a Alberto en el WhatsApp?", le preguntó Fantino a su invitado, con una sonrisa de incredulidad, disfrutando de la puerta que acaba de abrir.

"¿Pero vos te pensás que yo soy pelotudo? No te estoy mintiendo, eh... Es más, en la foto del whap (sic) estaba con Dylan. ¿Te acordás cuando estaban los dos con Dylan?", retrucó Baby, dispuesto a contar la anécdota de su cruce con Alberto.

"Alberto me llamaba (y yo le preguntaba) '¿Cómo está tu mamá?', cuando falleció la mamá. Nos hemos encontrado en un acto, en un velorio, a los besos... (Le pregunté) '¿Alberto cómo estás de los pulmones?', una vez que lo internaron", recordó Baby, mostrando el buen trato que mantenía con Fernández.

Y amplió, imitando el tono de voz del presidente: "Cuando yo tuve quilombos con las feministas, (me preguntaba) 'Baby querido, ¿cómo estás, te trajeron muchos problemas?' ¡Un caballero!".

Pero una vez que Alberto se hizo cargo de la presidencia, comenzaron los chispazos que provocaron que Etchecopar decidiera bloquearlo en su WhatsApp.

"Un día, estando al aire, me pone: 'Baby, lo que estás diciendo es muy cruel, es de odio. Yo no dije lo que vos decís que yo dije...'. Entonces dije: 'No, flaco, si empezamos así, a todos los días llamarme... A mí no me llama ni (Daniel) Vila, no me jodas al teléfono", remarcó Etchecopar, haciendo referencia al dueño del grupo América, donde él trabaja.

"Fue cuando era presidente ya, y lo bloqueé... Se acabó Alberto", resumió el periodista, sin vueltas.

Eso sí, más allá de las críticas constantes que hace a la gestión de Fernández, Baby sorprendió con otra frase elocuente: "A Alberto lo quiero".

Y avisó: "Si él deja de hacer estas cosas que hace yo le vuelvo a abrir el teléfono. Porque yo lo defendería a Alberto, yo conocí a un Alberto con una esencia bárbara".

En ese momento, Baby hizo memoria y recreó cómo fue su primer contacto con el presidente, que se remonta al comienzo del gobierno de Néstor Kirchner, en 2003.

"Lo conocí cuando llega Néstor (Kirchner) al poder, y Alberto tenía un auto azul. Una noche yo andaba pelotudeando por La Boca como a las 12 de la noche, yo también paseo en auto y pienso... Y lo veo a él manejando, que era como un (Santiago) Cafiero, tenía el cargo de él...", recordó Baby.

"Salí al aire y dije: 'La verdad que lo admiro, sin custodia, vidrios bajos, un tipo pensando... Tiene que estar muy limpio un político para andar así'. Y nos quisimos mucho, lo defendí varias veces que le pegaron", cerró Baby. Y concluyó, con tono conciliatorio: "Si vuelve a ser Alberto, le abriría el teléfono...".

No es la primera vez que Baby blanquea el diálogo que mantiene (o en este caso dejó de mantener) con figuras de alta posición en el terreno de la política.

En junio del año pasado, sin ir más lejos, el conductor sorprendió al contar al aire una charla privada que mantuvo con Mauricio Macri cuando el ex presidente no se expresaba públicamente sobre la coyuntura del país.

"Me dijo que hay que apoyar a Alberto porque se lo quieren llevar puesto", aseguró Etchecopar en Radio Rivadavia, comentario que se dio en medio de rumores de internas en distintos estratos del Gobierno.
CLARIN

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE