Televisión argentina: LN+ va por mucho más en 2021

En el quinto año de la señal, llegan nuevos talentos, se suma más programación en vivo de lunes a domingo y habrá una escenografía totalmente renovada

El 2021 no será un año más para LN+. La señal de cable de LA NACION sumará muy pronto nuevos programas, más periodistas, más móviles y una escenografía totalmente renovada.

En el inicio de su quinto año de vida y tras un 2020 signado por un sostenido aumento de rating en el prime time, la señal de noticias LN+ hará una importante apuesta al crecimiento de su programación, contenidos y audiencia.

 
Eleonora Cole, Carola Gil, Eduardo Feinmann, Florencia Donovan, Fernando Carnota e Inés Capdevila.
Eleonora Cole, Carola Gil, Eduardo Feinmann, Florencia Donovan, Fernando Carnota e Inés Capdevila.

Uno de los primeros cambios será la incorporación de programación en vivo de lunes a domingo y de 7 a 24. De esta manera la cobertura del minuto a minuto de lo que pasa en el país y en el mundo no se detiene.

Se sumarán nuevos periodistas ya consagrados a la pantalla. Llegan Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, quienes lideraron en 2020 sus respectivos horarios con nuevos programas y destacados columnistas. El análisis, la información en detalle y la cobertura internacional y local con todos nuestros corresponsales a lo largo del país será otro diferencial. Se incorporan también Paulino Rodrigues, Pablo Rossi, Florencia Donovan, Juan Manuel 'El Rifle' Varela y varios conductores más que se irán confirmando en los próximos días.

 
Pablo Sirvén, Willy Kohan, Francisco Olivera, Viviana Valles, Gerardo "Tato" Young y Pablo Rossi
Pablo Sirvén, Willy Kohan, Francisco Olivera, Viviana Valles, Gerardo "Tato" Young y Pablo Rossi Fuente: LA NACION

Permanecen en la grilla los programas distintivos de la señal: Odisea Argentina con Carlos Pagni; La Cornisa con Luis Majul; Mesa Chica y Comunidad de Negocios con José Del Rio, Somos Nosotros con Willy Kohan, La Trama del Poder con Laura Di Marco, Hablemos de Otra Cosa con Pablo Sirvén y LN+ Campo con Eleonora Cole.

Continúan también Francisco Olivera, Diego Cabot, Hugo Alconada Mon, Inés Capdevila, Carola Gil, Luciana Vázquez, Mariana Arias, Gerardo Tato Young, Daniel Santa Cruz, Viviana Valles y Fernando Carnota como así también, los más prestigiosos periodistas y corresponsales de LA NACION quienes estarán con la información de último minuto y los análisis más certeros desde la Redacción. Como si fuera poco la nueva apuesta contará con escenografía totalmente renovada con 75 m2 de pantallas de última generación, más móviles en vivo, drones y motocam.

 
Hugo Alconada Mon, Diego Cabot, Luciana Vázquez, Mariana Arias, Daniel Santa Cruz, Paulino Rodrigues y Juan Manuel "el Rifle" Varela
Hugo Alconada Mon, Diego Cabot, Luciana Vázquez, Mariana Arias, Daniel Santa Cruz, Paulino Rodrigues y Juan Manuel "el Rifle" Varela Fuente: LA NACION

El canal de LA NACION incorpora al frente de su programación a Juan Cruz Ávila, un profesional con larga experiencia en televisión quien liderará un equipo de especialistas del área de las noticias y producción.

Desde su lanzamiento el 7 de noviembre de 2016, a las 19:30, con el noticiero central PM, con Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli; LN+ se consolidó como un espacio de información y análisis único que logró replicar en formato audiovisual los valores del periodismo de LA NACION.

 
Fuente: La Nación
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Norte

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE