Juan José Campanella fulminó a Alicia Castro por criticar al vocero presidencial que no aplaudió a Cristina Kirchner

CAMAPANELLA.JPEG

Juan José Campanella publicó un lapidario tuit contra Alicia Castro, quien había criticado al vocero presidencial Juan Pablo Biondi por no aplaudir a Cristina Kirchner durante el acto del pasado viernes en La Plata.

"Aplaudan, aunque no estén de acuerdo. La reina es la reina y ustedes, los zánganos", lanzó el director de cine.

Todo comenzó este sábado, cuando Castro, hizo el reclamo al funcionario a través de su cuenta de Twitter y, utilizando la mismas palabras empleadas por la vicepresidenta, pidió que "se vaya a buscar otro laburo".

"Los que apoyamos y queremos a este Gobierno sufrimos los errores y la falta de políticas de comunicación. Ayer Juan Pablo Biondi, encargado de la comunicación presidencial, no aplaudió en ningún momento a Cristina [Kirchner]. ¿Se habrá sentido aludido? #VayanABuscarOtroLaburo", escribió en su cuenta, y acompañó con la imagen de Biondi sentado de brazos cruzados durante el acto.

El mensaje no pasó desapercibido y en las redes comenzaron a criticar lo expuesto por Castro. Una de las voces que se alzó fue la de Campanella.

"¡Aplaudan, muchachos! ¡Aplaudan a rabiar! Aunque no estén de acuerdo, aunque no tengan ganas, la reina es la reina y ustedes, los zánganos, tienen que aplaudir. Si es posible de rodillas y lamiéndole los zapatos", tuiteó de forma irónica el cineasta.

Si bien en febrero pasado Castro había sido postulada por el Gobierno para ocupar el cargo de embajadora en Rusia, el pliego de su designación, que depende del Senado, por distintos motivos fue frenado.

Alicia Castro había sido propuesta por Alberto Fernández para ser la embajadora argentina en Rusia, pero finalmente renunció a esa designación Alicia Castro había sido propuesta por Alberto Fernández para ser la embajadora argentina en Rusia, pero finalmente renunció a esa designación Fuente: Télam

La relación entre la exembajadora de Venezuela durante el kirchnerismo y el actual Gobierno comenzó a tensionarse a mediados de año, cuando la diplomática criticó al canciller Felipe Solá por calificar a la administración de Nicolás Maduro como "autoritaria".

Finalmente, en octubre Castro envío una carta de renuncia al cargo en la embajada de Rusia, evidenciando el quiebre en la relación. Sucedió luego de que Alberto Fernández apoyara la resolución del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas que condena las violaciones a los derechos humanos que se cometen en Venezuela.
LA NACION

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Norte

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE