Escucha en vivo

Jero y Jose son actores y subieron en su canal de Youtube una divertida discusión, ¿qué harías si tenés una boda el día del partido?


Por Nieves Otero

Noviembre es el mes más elegido por los argentinos para casarse. La mayoría de la gente planea sus bodas con un año de antelación y cambiar la fecha de una fiesta es prácticamente imposible. Por eso, muchas parejas (y también sus invitados) están en una disyuntiva: casamiento vs. la Superfinal Boca River.

"¡Yo le dije al Chino que se casara en noviembre! Le dije, ¿cómo te vas a casar en el Mundial? Te va a odiar todo el mundo. Dijo 'julio o agosto', le dije que 'no', que se iba a cagar de frío. Definime mala suerte, es esto, no puede ser la mala leche que tenemos. Esto es peor que casarse en el Mundial", exclama nervioso Jero Freixas en el video "Se casa el Chino", que hizo con su mujer Jose de Cabo y que rápidamente se viralizó.

Es que lo que le pasa a la pareja de amigos de los protagonistas es lo que le ocurre a cientos de novios que pusieron fecha para el 10 o el 24 de noviembre. ¿Qué deberían hacer? Cambiar el día es inviable, ¿si ponen pantallas? "Los de Boca y los de River no pueden ver juntos en el partido. Y cuando termina el partido en el vals se cagan a piñas todos".

En diálogo con Teleshow, los actores que están en pareja hace trece años y tienen una hija de dos Rita, y esperan un nene, contaron cómo fue el detrás de escena del video que continúa la historia que comenzaron en junio bajo el título Pareja discutiendo por el Mundial.

"Venimos haciendo videos desde hace un año y medio y hablábamos mucho de historias de pareja, cosas cotidianas, con las que la gente se sentía identificada. Cuando llegó el Mundial había que tocar ese tema, que genera conflictos y situaciones divertidas y se nos ocurrió el casamiento del primo de Jose", contó Jero, que sube los divertidos sketchs a su cuenta de Instagram (jerofreixas) y a su canal de Youtube (Jero Freixas).
Play

Él, que además enseña teatro en Santa Comedia, es el encargado de escribir los guiones, aunque luego hay mucho de improvisación: "Cuando prendemos la cámara surgen cosas nuevas, nos conocemos mucho, tenemos ese beneficio". Sobre por qué se hizo viral, dijo:"Todo el mundo tiene casamientos, son situaciones que se nos ocurren, sacadas de la vida real".

Las ocupaciones diarias hacen que a veces sea difícil encontrar el tiempo para grabar un video y subirlo. Muchas veces tratan de aprovechar las horas que su hija está en la escuela, es por eso que el escenario es su auto. Ahora, cuentan con la ayuda de Rocío Blanco, una editora.

Aunque los protagonistas se llaman como ellos, el actor aclara que no siempre hablan como lo harían ellos, sino que en la ficción tratan de reflejar lo que piensa mucha gente: "Me encanta el fútbol, soy fanático siempre tuve pasión por el fútbol, pero este partido particularmente no me genera un problema. En cambio este hombre es muy fanático y se pone como loco".

"Se casa el Chino" tiene en menos de un día más de 150 mil reproducciones en Youtube, y promete ser uno de los videos más vistos del canal, como lo fue el que hicieron hace cinco meses durante el Mundial de Rusia, que superó el millón y medio de visitas.

¿Te identificás con la pareja? ¿Qué harías si tuvieras un casamiento el día de la Superfinal?
INFOBAE

Miércoles, Noviembre 14, 2018
Director de Transito Fernando Vallejos

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Concejal Jesus Mendez

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements