Escucha en vivo

“Magnífica”, la imponente obra teatral de Carmen Barbieri, se presentará el día domingo 28 de octubre, en el Teatro Municipal de la ciudad de Goya, una mega producción que propone una puesta escénica inmejorable para que el público de todas las edades pueda disfrutar de un gran espectáculo.

Luego de una gran temporada en la Ciudad de Mar del Plata, y tres meses a lleno total en el Teatro Astros de Buenos Aires, “Magnífica” da comienzo a una gran gira nacional. La revista encabezada por Carmen Barbieri y Federico Bal, se presenta totalmente recargada, con elenco renovado, nuevos cuadros y una deslumbrante puesta. Con producción general de Guillermo Marín y Juan Alzúa, y dirección general de Carmen Barbieri, “Magnífica”, es la gran revista del año, con más de 25 artistas en escena, un vestuario de lujo, una imponente escenografía y la entrega absoluta de sus protagonistas, queridos y reconocidos ampliamente por el público. Sus variados y extraordinarios cuadros musicales, las más divertidas escenas de humor, los emotivos homenajes y el gran despliegue de producción hacen que “Magnífica”, sea un espectáculo brillante para disfrutar a pleno en familia de principio a fin.
Las entradas estarán a la venta, el próximo día martes 9 de octubre, en el Teatro Municipal, en el horario de 7.00 a 12.00 hs y de 16.00 a 21.00 hs, y tendrán un valor de $ 500.Secretaría de Gobierno

Miércoles, Diciembre 12, 2018
Club de Emprendedores de Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Gladys Acevedo Museo Gauchesco

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements