Escucha en vivo

Así lo expresó en exclusiva para Radio Sudamericana el actor Daniel Fanego, quien interpreta a José en la película “En Ángel”, preseleccionada para competir en los Premios Oscar 2019. “La verdad que nos pone muy felices que esta película recorra el mundo con tanta distinción del público y de la crítica especializada”, dijo.

"El Ángel", la película basada en la historia de uno de los asesinos más emblemáticos de la historia argentina, Carlos Robledo Puch, fue postulada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para conseguir un lugar en la próxima ceremonia de entrega.

Protagonizada por Lorenzo Ferro, cuenta la historia del joven de rizos condenado por asesinar a decenas de personas -entre ellas serenos de diversos locales- y por cometer múltiples hurtos en mayor y menor escala.

El elenco se complementa por grandes figuras como Cecilia Roth, Mercedes Morán, el Chino Darín, Peter Lanzani y Daniel Fanego; quien habló en exclusiva con Radio Sudamericana y dijo “la verdad es que esto que está pasando con la película lo tomamos con mucha alegría y felicidad porque fue un gran trabajo”.

Fanego interpreta a José, padre de Ramón (el personaje del Chino Darín), un ex presidiario que de acuerdo a la película, introduce a Carlitos en la trama delictiva formando una banda con él y su hijo.

“Es una gran alegría que una película argentina esté recorriendo el mundo con tanta distinción., con tanta distinción del público y de la crítica especializada”.
RADIO SUDAMERICANA

Lunes, Octubre 15, 2018
APIPE Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Campaña vacunacion contra sarampion

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Docentes del prof de Agronomia

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

ADAPED Goya
Horoscopo Jueves 12 de Octubre