Avanza organizacion del 4º Festival del Chamame regional a realizarse a fines de septiembre

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/IMAGENES2018/2018-01-27/flayer_4to_enuentro_festival_chamame_regionl_goya1.jpg'
flayer_4to_enuentro_festival_chamame_regionl_goya1.jpg

Con apoyo municipal se organiza el 4to Festival del Chamamé Regional #MATE y #CHAMAMÉ que se realizará el domingo 30 de septiembre en el Predio Costa Surubí, con entrada libre y gratuita, desde las 12:00 con un almuerzo con tarjeta.

Desde la organización encabezada por el profe Ramón Caceré, se contará con grupos locales y de la región, agrupaciones tradicionalistas y delegaciones del interior provincial.

“Esperamos contar con conjuntos musicales de Tata Cuá y otros de Corrientes Capital y Bs. As. Cada año se ven los municipios de la Microrregión acompañando a los grupos musicales que llegan a representar y mostrar sus talentos, también contaremos con agrupaciones Tradicionalistas de Goya, Rosario y San Roque” adelantó.

“Como cada año contaremos con la presencia del señor Raúl Báez, conductor del programa Litoral de Mi Gente”.

Caceré agradeció el acompañamiento del municipio de Goya y de Carolina apoyar esta iniciativa, como así también a los municipios que enviaran los músicos que los representarán, “al Instituto de Cultura y a la dirección de Turismo de la provincia que cada año acompañan este proyecto, al gobernador, doctor Gustavo Valdés de quién esperamos contar con su presencia y una sorpresa de un grupo central bien Chamamecero y de trayectoria para nuestra ciudad de Goya”.

“Invitamos a los amigos que están esperando este momento para vivir un día en familia, a pura tradición y chamamé” finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE