El humorista, reconocido simpatizante kirchnerista, realizó una metáfora en la que apuntó al gobierno nacional.

Al igual que Alfredo Casero con la viralizada frase "queremos flan", Dady Brieva aprovechó su paso por el programa de Mauro Viale en A24 para, consultado por la situación judicial de Cristina Kirchner, responder con una metáfora en la que, sin mencionarlo, apuntó al gobierno nacional y adhirió al argumento kirchnerista de que todo lo que sucede es una persecución política a la ex presidente.

"Dame una opinión de lo que pasó con Cristina", lo abordó el periodista en relación a los allanamientos realizados por orden del juez Claudio Bonadio en la causa por los cuadernos de las coimas.

Rápido de reflejos, el humorista replicó: "Un cuentito te voy a contar". Y prosiguió: "Un día, un cazador fue a cazar un oso y compró una escopeta. Se paró en la punta de la caverna y le erró al tiro. Y entonces el oso agarró, lo miró, le bajó los pantalones y se la dio".

Entre la risa de los presentes, Dady continuó: "El cazador, porque quería cazar al oso, fue y agarró una bazuca. Se paró, salió el oso, disparó y la bazuca hizo 'así' (gesticuló para mostrar que le erró de nuevo) y el oso lo mira, le bajó el pantalón y le dio de nuevo. Tres veces".

Y concluyó: "La última vez le dijo 'Cómo te gusta la poron… ¿Tenés ganas de cazar o no tenes ganas de cazar?'. Yo le diría lo mismo a Cristina: cómo les gusta la poron…, ¿tienen ganas de cazar o no tienen ganas de cazar?".
INFOBAE

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo