Escucha en vivo

Se llama Cromo, que fue estrenada en 2015 en la TV Pública. Con los esteros del Iberá como escenario predominante, aparecen en el thriller el parque nacional Mburucuyá, Carlos Pellegrini e incluso la capital.

Una serie filmada en Corrientes, titulada Cromo, figura en la sección Destacados en la plataforma digital de contenidos Cont.ar, lanzada la semana pasada por el Gobierno nacional, denominada como el Netflix argentino gratuito.
Cromo, una serie del género policial, fue filmada en la provincia en 2015. Relata la historia de Diego y Simón, investigadores científicos, que deciden oficiar de detectives para resolver el asesinato de Valentina, una bióloga que se encontraba a punto de descubrir un desastre ambiental en Corrientes. La serie es protagonizada por Emilia Attias, Guillermo Pfenning y Germán Palacios.
En la serie aparecen escenas filmadas en el parque nacional Mburucuyá, en Carlos Pellegrini e incluso en la capital provincial. El escenario predominante son los esteros del Iberá. Es una producción de Lucía Puenzo y Nicolás Puenzo.
Persiguiendo un oscuro secreto que guarda la gente del lugar, Diego y Simón descubrirán la realidad de un pequeño pueblo, que tiene como protagonista a un grupo industrial inescrupuloso y trabajadores dispuestos a defender sus puestos a cualquier precio, incluso, a costa de la salud de sus propias familias.
Cromo fue estrenada en octubre de 2015 en la TV Pública. Resultó ganadora del concurso Prime Time 2015 de Fomento TDA, organizado por el entonces Ministerio de Planificación Federal. Este thriller cuenta de 12 capítulos
La plataforma pública de contenidos audiovisuales Cont.ar fue lanzada por el Sistema de Medios Públicos. Es totalmente gratuita y se puede acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo, desde la computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G.
Cont.ar también tiene una versión para dispositivos móviles con sistema operativo de Android y de Apple, señala el sitio web.
Para poder utilizarla, se debe descargar la aplicación o acceder a la web donde, al igual que las principales webs de streaming, tiene secciones como transmisiones en vivo, documentales y podcasts.
Como plus, también estarán disponibles los 64 partidos del Mundial de Rusia y la mitad de ellos (todos los de la selección Argentina y las fases finales) se podrán ver en vivo.

Martes, Octubre 23, 2018
Diputada Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Plan Ganadero de Corrientes

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements