Escucha en vivo

Es una plataforma de contenidos audiovisuales por el que también se podrá ver el Mundial Rusia 2018.

A 28 días del comienzo del Mundial Rusia 2018, el Gobierno nacional presentó una forma gratuita de poder acceder a verlo cómodamente desde cualquier lugar. El Sistema de Medios Públicos lanzó Cont.ar, “una plataforma pública de contenidos audiovisuales”.
Es totalmente gratuita y se podrá acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo, desde la computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G.
Cont.ar también tiene una versión para dispositivos móviles con sistema operativo de Android y de Apple, señala el sitio web.
Para poder utilizarla, se debe descargar la aplicación o acceder a la web donde, al igual que las principales webs de streaming, tiene secciones como transmisiones en vivo, documentales y podcasts.
Como plus, también estarán disponibles los 64 partidos del Mundial de Rusia y la mitad de ellos (todos los de la selección Argentina y las fases finales) se podrán ver en vivo.
“Hoy presentamos #Contar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales. Es totalmente gratuita y se puede usar desde cualquier computadora, tablet o teléfono con acceso a internet wifi, 3G o 4G. Disponible para iOS y Android ”, tuiteó Herán Lombardi, titular del Sistema de Medios Públicos.

Domingo, Agosto 19, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto