radio online

Boni y Rafa Vera visitaron los estudios de Radio Sudamericana a pocos días de la gran noche de los Premios Gardel. Las Hermanas Vera están ternadas en la categoría “Mejor Álbum de Chamamé” con su disco Ha' Etéva. “Estar ternadas es un verdadero mimo para nosotras”, aseguran.

Las Hermanas Vera estuvieron en Radio Sudamericana para hablar de las sensaciones que le genera la nominación en los Premios Gardel. Si bien el evento estaba programado para el 5 de junio, se conoció que la premiación será el 29 de mayo.

“Nosotras estamos dedicadas a cantar, a grabar discos, a hacer actuaciones y, sobre todo, estamos esperando la celebración por nuestros 50 años con la música que será el año que viene”, manifestaron. En junio de 2019 cumplen 5 décadas con la música.

Ha’Etéva es el disco que les permitió estar ternadas para los Premios Gardel. Sobre esta producción se puede decir que se trata del álbum Nº 28 de su carrera. Tiene su correlato con el álbum anterior “El origen”, en el que muestran los chamamé con los cuales iniciaron su carrera de cantantes.

“Recibir esta distinción es un mimo para nosotros, en su momento hemos recibido una distinción, pero no ternadas”, aseguran.

Fuente: Radio Sudamericana

Miércoles, Mayo 23, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
MARIO SELLARES PTE PRO
PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades