Escucha en vivo

La actriz hace minutos rompió el hermetismo de su casamiento y dio detalles de como será el civil de hoy ¡Mirá!

Luego del escándalo desatado alrededor de uno de los acontecimientos más importantes de su vida, finalmente llegó el gran día para Dalma Maradona. Es que la hija del astro del fútbol se casará hoy por civil con Andrés Caldarelli, su novio desde hace algunos años. Y desde temprano se despertó la polémica.

Andrés es de súper bajo perfil y no quiere aparecer en los medios y esa es la principal razón por la que la hija de Diego Armando buscó la forma para que nadie los encuentre. La actriz y futura esposa también detalló en su momento que debió negociar con el novio el tema de las fotos del casamiento ya que ella quería mostrarlas, pero él no.

Se sabe que la gran boda se festejará el Viernes 31 de Marzo en un gran salón de Pilar, pero hace instantes Dalma confirmó de forma tacita y risas en “Los ángeles de la mañana” que hoy será la ceremonia civil, con una lista de invitados que oscila entre los 100 y 120 invitados.

Por otro lado, el horario sería al finalizar la jornada laboral, alrededor de las 18 y que está todo organizado en las “Torres del Río”, en Vicente López. La propia actriz afirmó: “No dormí nada, solo quiero que no hagan guardia en la casa de mis suegros. Andres no quiere esto, yo entiendo lo mío, y que soy la hija de mi papá.” declaró.

Lee también: Los detalles del casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli
Y por último : “Tenemos amigos que saben todo desde hace tiempo y no se filtró. Nos mandaban las capturas de pantalla del pedido de los periodistas, pero siempre nos respetaron”. finalizó.

Lunes, Julio 16, 2018
Diputada Provincial Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Gladys Acevedo Museo Gauchesco

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Escritora Alicia Arnica de Nardelli

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Dr. Dario Depiaggio
Lic.Vanesa Morales