Escucha en vivo

El conductor escuchó que el futbolista ve con buenos ojos ser parte de su show y desde las redes dio su veredicto.

La separación de Matías Defederico y Cinthia Fernández data de los primeros días del año, pero recién ahora uno de los protagonistas habló públicamente del tema y contó los motivos que llevaron a tal desenlace.

Invitado al piso de Los ángeles de la Mañana, el ex futbolista de Huracán se refirió por pirmera vez a la separación: "Siento y creo que se terminó el amor de parte de los dos y cuando la veo decir las cosas que ella dice, que dice que no es así, la entiendo; tal vez es un poco mas difícil asimilarlo para ella", indicó.
Y en medio de la charla, el periodista Ángel de Brito le consultó si le gustaría estar en el Bailando, certamen del cual Cinthia fue muchas veces animadora. "Actualmente estoy sin trabajo, si me llamaran de Bailando lo pensaría. Me defiendo", dijo el futbolista para sorpresa de todos.

Lo que seguro no esperaba el player es que el conductor de ShowMatch recogiera el guante y rápidamente le devolviera la pared desde las redes. "Me gusta mucho Matías en el #Bailando2018 !!", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

FUENTE: Infobae

Martes, Septiembre 18, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 18 de Septiembre