radio online

Después de comunicar, a través de las redes sociales, su orientación sexual, Benito Cerati le escribió un mensaje al músico que murió en 2014.

El hijo de Gustavo Cerati hizo un descargo en las redes sociales a raíz de la repercusión que se generó, y los mensajes que recibió, después de contar que es gay. Benito, que tiene 24 años y, al igual que su padre, se dedica a la música, eligió contar cuál es su orientación sexual en medio de un fuerte debate por el feminismo y contra el machismo.

"Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", fue el tuit que escribió el hijo de Así, el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar.

Después de que muchos medios se hicieran eco de la noticia, el músico se sorprendió por la cantidad de seguidores que se sumaron a su cuenta de Twitter y también denunció homofobia en algunos de los mensajes que recibió.
 
"La cantidad de comentarios homofóbicos que he recibido desde ayer no tiene precedente. No hinchemos las bolas con la falsa idea de que ya todos aceptamos todo porque es una mentira", escribió Benito.

"Me voy a seguir mandando cagadas. Voy a seguir siendo humando. Voy a seguir haciendo la música que más me gusta hacer y defendiendo derechos. Seguiré apareciendo en la portada de un diario por alguna cosa desmedida que habré dicho", agregó.

Por otro lado, le dedicó un mensaje al recorado músico, que murió el 4 de septiembre de 2014: "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", se lamentó Benito.

"Algunos ni siquiera entendieron tu apertura a nivel musical. Qué puedo esperar. Cada uno es, también", agregó el músico que también se manifestó en contra de quienes tomaron su mensaje como una "confesión": "No estoy confesando nada. Quien soy lo expreso hace años, evolucionando, sí. Pero no estoy confesando nada. Ser como soy no es un pecado ni está mal. Basta de usar la palabra confesión con la sexualidad".

"Para algunos no basta la cantidad de entrevistas que hay para entender el amor por la vida y la diversidad que tuvo. Tuve la suerte de entender la homosexualidad de chico porque muchísimo de sus amigos eran homosexuales ; entendía la humanidad con la belleza potencial que tiene", finalizó Benito Cerati su descargo en las redes sociales.

Miércoles, Febrero 21, 2018

VIDEOS

GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL
Una diputada peronista
protagonizó un escándalo durante el carnaval de Corrientes
Ignacio Scocco, mucho más que el goleador de River
El reclamo de Nahir Galarza

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements