radio online

Brigitte Bardot se metió de lleno en la cruzada francesa contra el movimiento #MeToo. La retirada actriz afirmó que los casos de abuso denunciados en Hollywood durante los últimos meses son producto del oportunismo de mujeres que sólo buscan alcanzar fama, y sostuvo que muchas interpretes "seducen a los productores para alcanzar un papel".

"Después, para que se hable de ellas, cuentan que han sido objeto de abusos. Es un hecho que más que beneficiarles las perjudica", disparó la protagonista de Y Dios creó a la mujer. Siempre polémica, Bardot concluyó que esas denuncias son "ridículas" y que impiden debatir los "temas importantes".

Estas declaraciones se suman a las críticas a los movimientos #MeToo y Time's Up ya expuestas en el manifiesto difundido la semana pasada , que llevaba la firma de un centenar de actrices e intelectuales francesas cuya figura más visible era Caterine Deneuve.

"Yo nunca he sido víctima de acoso sexual. Y me parecía encantador que me dijeran que era atractiva o que tenía una buena cola. Este tipo de piropo es siempre agradable", señaló Bardot en una entrevista a la revista Paris Match.

Actualmente Bardot se encuentra retirada y sólo realiza apariciones públicas cuando se trata de algún evento en relación a la protección de animales.
 

Domingo, Febrero 25, 2018

VIDEOS

Ignacio Scocco, mucho más que el goleador de River
Un bus cayó al abismo en el sur de Perú hay al menos 35 muertos
Hay al menos 35 muertos (FUENTE: Infobae)

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements