radio online

El cantante puertorriqueño anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años.

"Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta". Así anunció Ricky Martin su casamiento con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años. "¡Me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre", subrayó.

El cantante de 46 años comenzó a salir en 2016 con Yosef, un artista sueco nacido en Siria hace 33 años. La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses viven juntos en Los Ángeles, donde crían a los gemelos Matteo y Valentino que Martin tuvo hace nueve años.

"Intercambiamos votos, nos prometimos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial", explicó el cantante.

La semana que viene se estrena la miniserie The assassination of Gianni Versace: American Crime Story, en la que Ricky interpreta a Antonio D'Amico, el novio del diseñador italiano. También estarán Penélope Cruz (Donatella Versace), el venezolano Édgar Ramírez (Gianni Versace) y Darren Criss (Andrew Cunanan). La serie retrata la muerte de Gianni Versace, asesinado en julio de 1997 frente a su mansión de Miami.

Miércoles, Abril 25, 2018

VIDEOS

VIDEO VIRAL
DIFERENCIA ENTRE CAPITALISMO Y SOCIALISMO

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades