radio online

El actor se refirió a la denuncia por acoso que hizo la actriz a su compañero de tira. "Lo conozco a Juan desde hace muchísimos años, desde el 94, trabajé con él. Lo conozco bien", afirmó.

Facundo Arana se refirió el lunes a las denuncias cruzadas entre Calu Rivero y Juan Darthés. La actriz lo acusa, aunque sin mencionarlo, de acoso y el actor respondió con una demanda por daños y perjuicios. Ante esto, Arana defendió a su colega, a quien conoce desde el año 1994, pero también tuvo palabras empáticas para con Rivero.

"Me parece que tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia (por Darthés). Acá, decir 'te llevo a la Justicia' está muy banalizado, pero es una cuestión muy seria", afirmó Arana y continuó: "Hay una mujer que se sintió agredida, acosada, se sintió incómoda en su trabajo. Lo expuso, pero Juan salió a decir 'no, de ninguna manera. Yo esto no lo hice, no me voy a hacer cargo de esto'".

Y fue en ese momento, tras respaldar la actitud de su colega y amigo frente a la denuncia por acoso que explicó su polémica teoría sobre lo sucedido: "Si vos me preguntás, creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás. Lo conozco a Juan desde hace muchísimos años, desde el 94, trabajé con él. Lo conozco bien. Ahora, no me corresponde hablar porque la que tiene que hablar es la Justicia".

"La única que tiene la capacidad de ver esos hechos, entendiendo, sabiendo y llegando a una buena resolución es la Justicia. Entonces, no juguemos a eso porque estamos jugando con el nombre de gente de honor. Hay que ser muy cuidadosos", completó Facundo en diálogo con América TV.

Los hechos que expone Rivero habrían sucedido en 2012 cuando los actores hacían una dupla hot en la novela Dulce Amor. "Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué'", expresó la actriz en un descargo que publicó hace unas semanas en las redes sociales.

Martes, Enero 23, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL
Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000 Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000

 A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa.

Leer más...
Política Eugenio Zaffaroni, sobre el Gobierno
"Quisiera que se fuera lo antes posible"

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements