radio online

La modelo y conductora le confió al ciclo de El Trece la decisión que tomó y llevará a la práctica la semana próxima. Aquí, los detalles.

Carolina Pampita Ardohain está en el centro de interés de la prensa del corazón en relación a la ruptura de su relación con Pico Mónaco. Con su eterna sonrisa, durante todo el día ella se negó a hablar sobre el tema mientras corrían hasta rumores de que Sol Pérez habría sido la tercera en discordia, hecho que tanto la chica del clima como el ex tenista salieron a desmentir.

Él lo hizo con una frase contundente en Twitter: "¡Boludeces, NO! Por favor. Gracias. Tengan un poco de respeto con lo que dicen".

Pampita, quien durante gran parte del día se negó a hablar sobre su vínculo sentimental con Juan Pico Mónaco, trató de mantener la misma postura en una nota con "Este es el show" (El Trece), pero al final, adelantó cuáles son planes para la semana próxima.

"No quiero opinar nada, digan lo que quieran. Me voy a manejar así", repitió Pampita ante las cámaras de "Este es el show". Entonces, Majo Martino le dijo que se la ve con una mirada triste. "Es de cansancio -argumentó Ardohain-. Este mes es tremendo, porque tres chicos con tres horarios distintos, miles de actos escolares, los dos programas... De verdad que es un mes tremendo para mí".
Tras la ruptura con Pico Mónaco, Pampita contó cuáles son sus planes

Luego, Pampita confesó: “Espero irme de vacaciones y no tener que hablar de nada. Estoy contando los días. El martes estoy en Uruguay. Me voy con mis hijos”. "¿Y Pico?", le repreguntaron. Por toda respuesta, Ardohain tiró un besito a cámara.

Miércoles, Enero 17, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements