Escucha en vivo

El ex tenista fue abordado por las cámaras de Implacables y habló sobre el mal momento amoroso que atraviesa con la modelo.

En las últimas horas, comenzaron a sonar con mucha fuerza los rumores sobre una separación entre Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco. La modelo se negó a hablar sobre su vínculo sentimental ante los medios, sin embargo el ex tenista no se quedó callado y confirmó la crisis en la pareja.

En una nota que le brindó a Implacables (El Nueve), Pico fue reservado en sus declaraciones pero aseguró que está distanciado de la modelo: "Es como cualquier pareja que está pasando un mal momento, final de año. Tranquilo. Sinceramente no quiero entrar en detalles. Espero que todo tenga un final mejor...".
Pico Mónaco confirmó la crisis con Pampita Ardohain

En medio de la crisis, trascendieron rumores de que Sol Pérez habría sido la tercera en discordia, hecho que tanto la participante del "Bailando 2017" (El Trece) como Pico salieron a desmentir.

"Aclarar que no hay terceros ni terceras en discordia... ¿Cómo no va a molestar que se hable de eso? Uno trata de solucionar temas internos y se hablan estas cosas. Fue todo un invento", aclaró Mónaco, disgustado por esas versiones.
Mirá también
Cómo fue la historia de amor de más de un año entre Pampita y Pico Mónaco

Mónaco y Pampita habían iniciado su relación hace poco más de un año y desde hacía seis meses que habían apostado a la convivencia. Incluso, semanas atrás, el tandilense había demostrado su ilusión por agrandar la familia.

"Es una es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja", había dicho.
Pico Mónaco confirmó la crisis con Pampita Ardohain

Lo cierto es que el conductor de Por una moneda (El Trece), programa que lleva adelante junto al Pollo Álvarez, no quiso dar más detalles sobre su distanciamiento y afirmó: "Vamos resolver todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada. Ojalá que todo se solucione de la mejor manera. Somos una pareja súper expuesta y todo lo que nos pasa resuena".

Jueves, Octubre 18, 2018
Diputada Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Plan Ganadero de Corrientes

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements