radio online

Tras los rumores de crisis, reaparecen las fotos de archivo del noviazgo en el que todo era felicidad, millones y viajes.

Hace dos años, Pampita estaba en el foco de atención debido a su escandaloso divorcio de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos. Ahora, la modelo y conductora es tema en las redes sociales porque atraviesa una nueva crisis, esta vez, con su novio actual, el tenista Juan "Pico" Mónaco.

El romance comenzó pocos meses después de la conflictiva ruptura de Pampita y Vicuña y el famoso episodio del "motorhome" con la China Suárez.
Cómo fue la historia de amor de más de un año entre Pampita y Pico Mónaco

En enero, en Punta del Este, Uruguay, cuando todo era paz y amor para Carolina y Juan Mónaco.

"Nos costó mucho conocernos, porque él venía por dos, tres días a Buenos Aires y en tres días, no te conocés con una persona”, contó Carolina Ardohain hace un año en una entrevista. A pesar de ser reacia a hablar de su vida privada, mostraba su felicidad en Twitter y en Instagram.
Cómo fue la historia de amor de más de un año entre Pampita y Pico Mónaco

Aquellos primeros tiempos entre Pampita y Pico.

"El romance tardó en llegar. Fue después de mucho chat, de muchos meses de chat. Mucho WhatsApp. Yo era malísima, malísima. Era como que no me salía escribir, era muy fría escribiendo. No estaba acostumbrada. Yo venía de una relación muy larga donde la conversación por WhatsApp era: ‘¿Venís a comer?’, ‘Sí’, ‘No’”, detalló entonces la jurado del Bailando.

Pero después de esos primeros encuentros donde no fluía mucho la comunicación, el romance explotó y la pareja se convirtió en una de las más buscadas para hacer presencias en distintos eventos y para campañas publicitarias. Incluso, ahora, según algunas fuentes, quedaron pendientes varias para el verano 2018.
Cómo fue la historia de amor de más de un año entre Pampita y Pico Mónaco

La pareja hizo numerosos viajes, principalmente a Punta del Este y a Ibiza, en escapadas de simple descanso o con el fin de visitar a amigos.

Hace unos seis meses Pampita y Pico apostaron a la convivencia y se formó una familia ensamblada con los tres hijos de ella. En una entrevista, Pico dio detalles de cómo era la vida en común: se repartían las tareas (cocinar principalmente), y hacían las compras en supermercados mayoristas para organizarse mejor. El tenista admitió que, poco acostumbrado a la vida en común, tuvo que aprender a ser más ordenado.
Cómo fue la historia de amor de más de un año entre Pampita y Pico Mónaco

A lo largo del noviazgo, ambos compartieron su vida cotidiana en las redes sociales con todos sus seguidores. Se los veía en las fiestas, en los viajes, en la intimidad de la casa siempre sonrientes y espléndidos. Incluso, los hijos de Pampita engancharon muy buena onda con Mónaco y compartían mucho tiempo todos juntos.

Hasta hace pocas semanas, a él se lo escuchaba decir que Pampita era la mujer de su vida. Y ella no descartaba volver a casarse o tener más hijos con el tenista, aunque a su debido tiempo.

La última vez que se los vio juntos públicamente fue en la producción de fotos para los personajes del año de la revista Gente. Los rumores de una tercera en discordia (¿Sol Pérez?) que Mónaco desmintió, no se hicieron esperar. ¿Crisis pasajera o definitiva?

Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades