radio online

Prepará tu sillón favorito y empezá a tomar nota... ¡porque en diciembre llueven los primeros capítulos de las nuevas ficciones!

A pesar de que ya comenzamos a despedir el 2017, pareciera que no está todo dicho en materia de series. Porque en los últimos años diciembre se convirtió en un mes de grandes estrenos.

Por lo pronto tenemos la llegada de la ficción que ya denominan como la Stranger Things alemana. Se llama Dark, y relata la desaparición de niños en la localidad Winden y el vínculo que tienen con cuatro familias con pasados muy oscuros, que los llevaron a tener una doble vida.

La segunda entrega de The Crown llega a Netflix el 8 de diciembre, y nos va a regalar a una Reina Isabel II en su edad madura, teniendo que lidiar con conflictos maritales, con su hermana, y avanzando hasta su encuentro con John Fitzgerald Kennedy.

Para aquellos que siguen Vikingos y Scandal por Netflix tendrán la oportunidad de ver sus continuaciones. En el caso de la historia vinculada al pueblo nórdico, llegan los episodios que restaban de la cuarta temporada. Y para los amantes de Olivia Pope y sus escándalos en la Casa Blanca, tendrán disponible la sexta temporada.

El Chapo, la serie mexicana que relata la historia de vida del narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán Loera, llega el 15 de diciembre con su segunda temporada, que se centrará en su liberación y el crecimiento de su negocio.
Con respecto a las series españolas, el 20 se estrena La casa de papel, un thriller con Ursula Corberó -la novia española de El Chino Darín–. Y el día de Navidad veremos la segunda temporada de Las chicas del cable.

¿Más regresos? La segunda temporada de la comedia Easy, y la séptima de Pretty Little Liars, para el 21 de este mes.

¿Ya tomaste nota…?

Lunes, Diciembre 11, 2017
GOBERNADOR RICARDO COLOMBI
BALANCE DE SU GESTION
GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO VALDES
ASUNCION Y PRESENTACION DE GABINETE

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements