radio online

Entrevistado por Andy Kutsnetzoff, el actor terminó revelando una curiosa y divertida anécdota con la actual Vicepresidenta.

Los dos transitan por caminos y mundos diferentes. Piensan muy distinto y, en el imaginario colectivo, nadie se imaginaría una pareja formada por ellos. Sin embargo, tiempo atrás, el amor pudo haber unido a Diego Peretti con Gabriela Michetti.

En el programa PH, Podemos Hablar, Andy Kutsnetzoff sorprendió con una picante pregunta al actor, que terminó revelando el punto de contacto que tuvo con la actual Vicepresidenta, en un viaje. “¿Usted le tiró los galgos a la vicepresidenta Gabriela Michetti en un viaje de egresados, gustaba de Michetti o tuvo una historia con ella? Es muy fuerte lo que te estoy diciendo, ¿si o no?“, lanzó el conductor.

“No, ¿pero puedo abrir un paréntesis?“, respondió un sorprendido Peretti. “Todo es verdad: viajes compartidos, grupos que nos conocemos. Muy linda, muy linda, pensé en…, pero los galgos no se los pude tirar porque hubo alguien que tiene galgos más rápidos y en ese viaje hubo gente mucho más inteligente que yo“, explicó divertido.

Sin quedarse conforme, Andy prosiguió con las averiguaciones: “¿Desde ese viaje hasta hoy la votaste en algo?”. Y el artista fue muy sincero: “No, no la voté en nada. Es una dirigente con quien no comparto sus ideales desde aquella época porque yo era del PI (Partido Intransigente)”.

Lunes, Diciembre 11, 2017
GOBERNADOR RICARDO COLOMBI
BALANCE DE SU GESTION
GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO VALDES
ASUNCION Y PRESENTACION DE GABINETE

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements