radio online

Una más y van... Susana Giménez (73) recibió este domingo a Emilio Disi (74) en su programa para hablar de la lucha del actor contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace pocas semanas, y en las redes la defenestraron por una desafortunada frase al final de la entrevista.

PUBLICADO EN CLARIN

La charla entre la famosa conductora de Telefe y su histórico compañero de sketches fue emotiva y estuvo plagada de increíbles recuerdos de ellos dos trabajando juntos desde 1992. En tanto, la entrevista también tuvo algunos inoportunos comentarios por parte de Susana que indignaron a buena parte de su público.

Es que, por ejemplo, el cómico contó que ya comenzó un tratamiento con sesiones de quimioterapia y que no la pasa para nada bien por las secuelas que estas le provocan.De hecho Disi fue contundente al revelar que había bajado 14 kilos y la diva le dijo como si nada: "Ya te veo, estás como nunca de precioso".

En otro momento de la entrevista, la Su destacó "la suerte" del humorista porque no se le había caído el pelo y su público se encargó de aniquilarla en las redes sociales.

Pero lo peor llegó al final de reportaje en cuestión, cuando Susana se despidió de Emilio y antes de dar por cerrada la nota le dijo con su habitual espontaneidad: "Estoy segura de que vas a salir de esta. Yo sé que vas a luchar hasta la muerte"

En Twitter ese comentario no pasó desapercibido y decenas de usuarios le reprocharon a la estrella haber dicho esas palabras. "Dios, no puede ser tan tonta", expresó una joven llamada Belu.

"Emilio Disi hablando de su cáncer y Susana le dice: 'Yo sé que vas a luchar hasta tu muerte...'. ¡Muy alentador Su!", opinó otro televidente de la diva y tuitero identificado como Adrián y así sucesivamente.

Por su parte, Disi se mostró contento de la entrevista con su compañera y querida amiga. Es que en la red social antes mencionada el cómico escribió horas después de haber estado en el living de Susana: "Simplemente gracias. La pasé muy bien!".

 

Lunes, Diciembre 11, 2017
GOBERNADOR RICARDO COLOMBI
BALANCE DE SU GESTION
GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO VALDES
ASUNCION Y PRESENTACION DE GABINETE

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements