radio online

El conductor, que se tomó una licencia como vicepresidente del Ciclón, siguió el encuentro por tele y lo fue comentado a través de Twitter.

Por una decisión personal, Marcelo Tinelli se 'exilió' del fútbol. Sí, decidió alejarse de todo: de la selección argentina, de la AFA y de su querido San Lorenzo. Se alejó de la vida dirigencial, pero también de las tribunas. No volvió a pisar un estadio desde entonces. Sin embargo, su amor por el Ciclón sigue intacto. Tal es así que ayer no pudo evitar la emoción después del agónico triunfo ante Flamengo, que le dio la clasificación a su equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y claro, no se guardó la alegría sola para él. Decidió compartirla con sus sus casi 10 millones de seguidores en Twitter. Primero, "gritó" cada gol con dos tuits que reflejaban una emoción casi exagerada para la plataforma. Luego, felicitó y agradeció a todos los que hicieron posible el triunfo. "Felicitaciones para este plantel, cuerpo técnico y dirigentes!!!!! Merecidisima clasificación a Octavos de la Libertadores. Adentrooooo", escribió. Luego, cerró (aunque es un decir, porque duró varias horas más) con una catarata de retuits a medios, futbolistas y hasta de los basquetbolistas del club, que estuvieron en el estadio.

Miércoles, Enero 17, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements