radio online

La competencia deportiva fue impulsada por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya. Tuvo lugar en el Gimnasio Escolar y en la sede de Juventud Unida durante el fin de semana pasado.

El evento se desarrolló en adhesión a la 41ª Fiesta Nacional del Surubí, el sábado 7 de mayo en las instalaciones del Club Juventud Unida jugaron los equipos femeninos de 1ª División. El equipo de Bella Vista se consagró como campeón al vencer por 2 set a 0 al Centro de Educación Física Nº9.

El domingo 8 de mayo participó de la rama masculina, un total de 7 equipos de toda la zona. El Club Juventud Unida se consagró campeón del torneo al vencer por 2 set a 1 al C.E.F Nº9 en un apasionante final.

“Felicitamos y agradecemos a todos los equipos que participaron y al Sr. José Luís Segovia. Desde el Municipio seguiremos apoyando fuertemente al crecimiento del deporte, porque es una política de Estado Municipal. Esto está pensado y ejecutado así por instrucciones del intendente Gerardo Bassi y de nuestro secretario de Desarrollo Humano, Gonzalo Guido” explica Armando Gómez, director de Deportes.

LOS PARTICIPANTES

Los equipos femeninos que participaron en el torneo fueron CEF Nº 9; Club Juventud Unida, Colonia Carolina; Club Español de Santa Lucía; Bella Vista; Dirección de Deportes. Habrá dos zonas: A y B. Jugaron el sábado 7 de mayo, desde las 9, en la cancha de Juventud Unida.

Los equipos masculinos fueron: Club Juventud Unida, CEF Nº 9 A; CEF Nº 9 B; Dirección de Deportes; Juventud Unida Sub 8; Farmacia San Martín (Santa Lucia); Colonia Carolina. Habrá dos zonas: A y B. Jugaron el domingo 8 de mayo, en el Gimnasio Escolar, desde la hora 9.

 

Miércoles, Enero 17, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements