“Sos débil y por eso no jugás”: la provocación de LaMelo Ball a Facundo Campazzo que le terminó saliendo por la culata

DEBIL.JPEG

El cordobés respondió con una gran actuación el 'trash talking' del rookie estrella de Charlotte.

Sin entrar en su juego, fue el conductor de Denver Nuggets para quedarse con la victoria.

El 'trash talking' es una de las estrategias más antiguas en cualquier deporte. Consiste en hablarle mal al rival para desconcertarlo y para que pierda de eje lo que tenga que hacer durante el partido. Aseguran que Michael Jordan era, también en eso, el mejor de su especie. Y parece que LaMelo Ball, el rookie estrella de Charlotte Hornets, va tras tras los pasos de Su Majestad del Aire al menos en ese rubro de "hablar basura", pero el intento de sacar de foco a Facundo Campazzo le terminó saliendo muy mal: el argentino sin decir una palabra se dedicó a jugar y lo terminó dejando en ridículo.

"Sos débil y por eso no jugás más", le tiró LaMello Ball a Campazzo cuando promediaba el segundo cuarto del partido. Una frase hiriente que podría haber sacado lo peor del argentino. Pero, en contrapartida, le sacó lo mejor.

El cordobés se quedó callado, pero no se olvidó. Y, en cuanto pudo, le devolvió la gentileza con un toque de magia que hizo hablar a todos en la NBA y mostrándole a Ball, de apenas 19 años -diez menos que Campazzo- que le falta mucho camino para recorrer.

El base recuperó la pelota y encaró sin dudar hacia el aro. Ball en la desesperación de defenderlo no vio venir el pase de espaldas que soltó Campazzo para evitar el tapón de su rival y dejar solo a Michael Porter Jr. para que culminara la jugada con una gran volcada.

Esa fue el movimiento top de una gran noche para el ex Real Madrid, que salió del banco de suplentes para aportar seis puntos, dos rebotes, 10 asistencias y cuatro robos en 25 minutos de juego. Los últimos dos rubros fueron su mejor registro personal y récord para un argentino en la NBA.

¡Todo tuyo! pic.twitter.com/y8zED5FuR4
— NBA Spain (@NBAspain) March 18, 2021

Al final, Denver Nuggets venció 129-104 a Charlotte Hornets y sigue en posición para clasificar a los playoffs. Se mantiene quinto en la Conferencia Oeste y segundo en la división Noroeste. El equipo de Colorado, además de todo lo bueno que hizo Campazzo, tuvo a un Nikola Jokic iluminado, como siempre, que realizó un triple-doble. 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.
CLARIN

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE