Cuatro clubes correntinos de básquet analizan participar en el “Torneo Federal”

identidad correntina

Como parte de la “política deportiva de estado” que despliega el Gobierno de la Provincia, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, recibió este martes a dirigentes de los cuatro equipos correntinos que buscan participar en el “Torneo Federal” que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB)

El encuentro se realizó en el Salón de Conferencias de la cartera deportiva, oportunidad en que los dirigentes de los clubes: Amad de Goya, San Martín de Curuzú Cuatiá, Atlético Saladas de Saladas, y Colón de Capital dieron a conocer sus proyecciones para esta competencia en caso de confirmarse su participación, panorama deportivo en general y la implementación rigurosa de protocolos sanitarios Covid19.

La reunión contó con la participación del Doctor Buenaventura Duarte, en su carácter de referente honorario del Club Colón de Corrientes Capital. También estuvo el Presidente de la Federación Provincial de Básquet, José Miguel Pérez González.

En este sentido, Pérez González agradeció el enorme respaldo que constantemente brinda al básquet de la Provincia de Corrientes el Señor Gobernador Gustavo Valdés, como así también la apertura dialoguista del Secretario de Deportes Jorge Terrile, a la hora de encarar políticas de estado a favor de este deporte.

Asimismo, precisó que se realizarán próximas reuniones, y aclaró que cada institución confirmará o no su participación en el Torneo Federal que, si bien aún no cuenta con fecha de inicio, se estima la participación de 82 representativos de todo el país.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Norte

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE