DEL 10 A 13 DE ENERO CXAMPUS VIRTUAL PARA JUGADORES DE LA CATEGORIA DE MINIBASQUET.


De este campus internacional participaran destacados entrenadores y profesores de varios países, del cual tomara parte el entrenador Goyano Marcelo González Vilas.

ELITE BASKETBALL- COACHES WITHOUT BORDERS

International Virtual Camp For Player, esta es la denominación del Campus destinado a los jugadores de la categoría de Mini del Basquetbol, con la presencia vía Zoom, el cual permite la participación de hasta 500 jugadores, contara con las clases y entrenamientos de profesionales de Japón, Estados Unidos, Chile, España, Brasil, Rumania, Rusia y Argentina con la participación el dia sábado de Max González Vilas.
La particularidad de este campus, cada chico que interviene recibe la traducción en tiempo real en el idioma de su país de residencia.
Para los interesados en participar se informa la manera es el registro a través de correo electrónico de manera obligatoria esta condición, aquí el correo y el Link, para obtener mayor data:
EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
*Obligatorio
https://forms.gle/SiKoF5iLbqpZV8FJA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements