Fernando López Torres: “en esta primera etapa ya se revisaron la habilitación de más de 70 expedientes: gimnasios, institutos de danzas, espacios de zumba, yoga y reiki”.

Los gimnasios son una de las actividades económicas más golpeadas por la cuarentena por coronavirus. Desde fines de marzo se encuentran cerrado en todo el país, sin embargo algunas provincias y municipios permitieron que estos locales vuelvan a abrir las puertas, con un protocolo especial para evitar la propagación del Covid-19, desde este lunes 1 de junio.

El pasado viernes mediante la Resolución 883 se AUTORIZÓ en Goya, a partir del 1º de junio de 2.020, la apertura de Gimnasios y Actividades Individuales Bajo Techo, en la medida que se respete el Protocolo de Seguridad.

La norma dispone además que, hasta el 31 de mayo, los propietarios, encargados y/o responsables de cada establecimiento debían presentar, con carácter de declaración jurada, una nota en la que ratifican conocer el “Protocolo Sanitario Para Gimnasios y Actividades Individuales Bajo Techo” y las instrucciones de seguridad, asumiendo todas las responsabilidades pertinentes sobre la protección del personal a su cargo y los socios, alumnos y/o clientes que asistan a su emprendimiento, frente a los síntomas de contagio por COVID-19; cuya copia podrá ser retirada de la mesa de entradas del municipio.

Respecto a esto, el Director de Deportes, Fernando López Torres analizó en el programa de Carolina Salas #MAÑANAS DE RADIO estas nuevas disposiciones.

“Cada encargado, cada profe, cada entrenador tiene en cuenta su espacio para distribuir la gente”.

“Pero esto no sirve si después resulta que, después que termina la clase, nos sacamos los barbijos y nos ponemos a conversar” explicó.

El protocolo para el rubro consta de 20 puntos, pero lo más importante es el lavado de manos, el uso del barbijo y el distanciamiento social 2 metros.

“En esta primera etapa ya se revisaron la habilitación de más de 70 expedientes: gimnasios, institutos de danzas, espacios de zumba, yoga y reiki” confió.

“Nosotros vamos a realizar los controles pertinentes pero lo más importantes es el compromiso de cada uno de los responsables de estos espacios”.

“Solo las personas de 14 a 60 años están habilitadas para realizar todas estas prácticas permitidas por decreto provincial” finalizó.

Resolución 915

La Municipalidad dispuso el Permiso para el Funcionamiento de Gimnasio y Actividades Individuales Bajo Techo a los que han aprobado lo Requisitos conforme a lo establecido en la Resolución 883.

Con la Firma del Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Frattini, la Resolución 915 permite el funcionamiento de gimnasio y actividades individuales bajo techo, en la correspondiente normativa, se anexa el listado de los locales permitidos al desarrollo de esta actividad.

 

RESOLUCIÓN N°: 915

OTORGANDO PERMISO PARA FUNCIONAMIENTO DE GIMNASIOS Y ACTIVIDADES INDIVIDUALES BAJO TECHO QUE APROBARON REQUISITOS CONFORME RES. Nº: 883.-

VISTO: Lo dispuesto por Resolución Nº: 883/2020 y las distintas Declaraciones Juradas presentadas para poder funcionar en consecuencia y;

CONSIDERANDO: Que la resol. referida autoriza la apertura de Gimnasios y Actividades Individuales Bajo Techo en el municipio de Goya, dentro del marco de la lucha y prevención del coronavirus, disponiendo entre las condiciones necesarias para funcionar, la presentación con carácter previo a la apertura de los distintos establecimientos, de una nota en la que ratifican conocer el “Protocolo Sanitario Para Gimnasios y Actividades Individuales Bajo Techo” y las instrucciones de seguridad para los mismos, obligándose a su cumplimiento y asumiendo todas las responsabilidades pertinentes sobre la protección del personal a su cargo y socios, alumnos y/o clientes que asistan a su emprendimiento, frente a los síntomas de contagio por COVID-19.

Que en tal sentido han sido presentadas por parte de los distintos interesados diferentes pedidos de permiso de apertura, adjuntando la nota requerida.

Que, habiendo dado cumplimiento a los requisitos previos para otorgar el correspondiente permiso, se hará lugar a lo solicitado.

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE:

ARTICULO 1º: OTORGAR permiso para funcionamiento a los Gimnasios y Actividades Individuales Bajo Techo que aprobaron requisitos conforme res. Nº: 883 a partir del 1º de junio de 2.020, a los establecimientos que figuran en la lista adjunta.

ARTICULO 2º: COMUNIQUESE, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y ARCHIVESE.

DR. MARCELO GUSTAVO FRATTINI Secretario de Gobierno LIC. FRANCISCO IGNACIO OSELLA Intendente Municipal

 

CON PERMISOS: LUGARES

Fitnness Gym

Fussion Traning

In- Zano Training

Fossatti Daiana

Franco Laura Susana

Crosfit

Dalinger Ana Carolina

Dab – GYM

The box

Pavón José Gualberto

Sam GYM

Ojeda Darío Antonio

Sion Gimnasio

Power Fiterwos Gym

Siglo XXI

Cuerpo y Mente

Aerobic Dance

ADN GYM

Tierra Aeróbica

Funcional Tati

Equilibrio

Maxi GYM

Caballero Alejandro

Lifter Gym

Chamdra Yoga- Reiki

Yoga Namaskar

Taekwondo WT.

GO Minutos GYM

Baile Fitness

Derobic

Personal Trainer

GO Minutos GYM

300 Training Center

Taekwondo- Kigkboxing

Chaves Raúl Alfredo

Gómez Carlos

Insaurralde Enzo Daniel

Sabatini Cristian Leonardo

Tis GYM

Bendito GYM

Pacific Cross

Kinesio Sur

Aquiles GYM

Kairos GYM

Taekwondo Goya

Espina Romina Luisina

Instituto Bailemos –

Mambo en 2

Instituto Danzarte

Estudio del Movimiento Libre

Instituto Bswing

Estudios de Danzas- Clásicas y Españolas

Instituto Superarte

Instituto Renaciendo

Comisión directiva A. AIEPDA

Instituto Paula Domínguez

Liberarte

Instituto de Danzas Marina Bellucci

Centro de Jubilados Malvinas Argentina

Academias de Danzas

Azteca Team

Titanium Training

Chevere

Perrota Macarena Rocío

Martínez Marcos Elías

Con Estilo

Zumba Fittnes

Mi Zumba Goya


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements