Esta noche los goyanos despiden el 2019, recibiendo la visita de su clásico rival por segunda vez en la temporada, referencia para Atlético Saladas. El partido comenzará a las 22, en el Gigante del Nordeste con Juan Camaño y Julio Vázquez como jueces y Néstor Rossi será comisionado técnico.

Amad cerrará está primera fase del Torneo Federal de Básquet que entrará con un receso por las tradicionales fiestas de fin de año. Esta noche serán anfitriones de Atlético Saladas en el estadio Juan Faturo de la segunda ciudad de la provincia. Los dirigidos por el "tano" Humberto López Ríos quieren terminar el año con una sonrisa e invictos como locales. Este viernes, desde las 22, enfrenta a las Águilas Rojas de Atlético Saladas, en el segundo enfrentamiento entre ambos de la temporada.
El primero fue para los Rojos por 70 a 60 en la tierra del Sargento Cabral, por lo que será un duelo más que atractivo.
Amad, que tiene récord de 5 partidos ganados y 4 partidos perdidos, entrenó toda la semana en doble turno, excepto el día lunes que lo hizo únicamente por la noche, tras tener libre el turno matutino. Justamente en el juego ante los chaqueños, el técnico goyano pudo contar con todos sus dirigidos y lo mismo podrá hacer este viernes porque Renzo Olivetti y Lucho Pozzer, que eran los jugadores diezmados, ya están en plenitud física para afrontar este último compromiso del año.
Anoche, la dupla técnica goyana realizó la práctica de básquet final previa al juego, mientras que esta mañana los jugadores harán una rutina liviana de movimientos y luego el scouting del juego, como es habitual cada vez que el "verde" juega de local.
Por el lado de la visita, también viene de caer en la última fecha ante el "decano" chaqueño, primero en condición de local y el domingo último ante Sol de América en Formosa. El equipo saladeño viene cumpliendo una campaña con altibajos hasta el momento (record de 2 partidos ganados y 7 partidos perdidos), también quieren cerrar el 2019 con una victoria.
El partido está previsto que comience a las 22, y contará con el arbitraje de Javier Caamaño y Julio Vázquez, acompañados de Néstor Rossi como comisionado técnico. Una hora antes se jugará el partido del 3x3, donde los pibes goyanos vienen.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo