En la calurosa tarde del domingo 14 de abril desde las 16:30 hs se jugó en el Ramón “Cacique” Oviedo, el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur. Huracan en su estadio recibió al Club Social y Deportivo Cambá Cuá de Corrientes, con resultado final 1 a 1.


La primera mitad el encuentro se desarrolló de manera muy tranquila, ninguno de los dos equipos inquietaba a los arqueros. Cambá Cuá presentaba un buen juego defensivo que no dejaba jugar con claridad al sabalero. Cuando se acercaba el entretiempo, a los 45’ centro desde la derecha pelota que cayó en el área chica, la cual conecto de cabeza el jugador Barrios Alfonso para el 1 a 0 del equipo visitante. La verdad por lo que fue el primer tiempo, un gol inesperado con el cual Cambá Cuá se retiró al descanso ganando.
A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, para ser más preciso a los 4’ Mario Godoy después de un tiro de esquina desde la derecha, gol para empatar el partido 1 a 1, el defensor sabalero impacto la pelota con su cabeza y la mando al fondo de la red.
El complemento fue muy intenso no tanto por el partido, sino por los ánimos de los equipos, cruces fuertes entre jugadores, las decisiones del árbitro muchas veces erradas, lo que produjo mucho nerviosismo tanto dentro como fuera de la cancha.
Empate de local y clasificación a cuartos de final con resultado global 2 a 1 a favor del equipo de Andrés Caneva. Ahora el próximo rival será Comunicaciones de Mercedes, un viejo conocido, que en la instancia de octavos derroto con amplia diferencia a Curupay de Corrientes.

SÍNTESIS:

HURACAN FOOTBALL CLUB (1): Cristian Dening, Enrique Pereyra, Mario Godoy, Lisandro Ojeda, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Raúl Benítez, Maximiliano Gauna, Arturo Ortiz Rolón, Juan Pablo Varona, Leandro Ramírez.
DT: Andrés Caneva.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CAMBÁ CUÁ (1): Christian Martínez, Manuel Barrios Alfonso, Jorge Almirón, Víctor Montiel, Raúl Ojeda, Rodrigo Valdovinos, Ricardo González, Roberto Urbina, Javier Sosa, Federico Torres, Enrique González.
DT: Walter Zacarías

GOLES: Manuel Barrios Alfonso 45’ PT (CC), Mario Godoy 4’ ST (H).

AMONESTADOS: Rodrigo Valdovinos (CC), Alejandro Bogliotti (H), Raúl Ojeda (CC).

CAMBIOS: en Huracan ingresaron Briant Montiel por Juan Pablo Varona, Axel Bardin por Maximiliano Gauna, Ariel Blanco por Arturo Ortiz Rolón. En Cambá Cuá ingresaron Adrián Acevedo por Ricardo González, Francisco Centurion por Federico Torres.

TERNA ARBITRAL: de Bella Vista, Adrián Meza (arbitro), Sebastián Godoy y Miguel González (asistentes).

ESTADIO: Ramón “Cacique” Oviedo.

INFORME Y FOTOGRAFÍA: Martin Ezequiel Fernández.

PRENSA: Huracan Football Club Goya Oficial


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
CORRIENTES TENDRÁ SU 2ª EDICIÓN DEL FESTIVAL GASTRONÓMICO ARTESANAL

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

ING GUSTAVO GABIASSI ADM PRODEGO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web