Más de 150 niños pasaron por el programa Aprender a Nadar, debido a las temperatura del dia en un primer momento se realizaron actividades de recreación desde las 9:00 horas, donde los profes ataviados de globos, telas, vallas, conos muchos juegos, luego de entrar en calor a eso de las 10:15hs ingresaron al agua, para realizar Pileta libre y demostración de destrezas que adquirieron y aprendieron en este tiempo en la colonia de vacaciones, donde la mayoría tenían conocimientos básicos de natación, y otros mejoraron su estilo bastante en este tiempo.


Un vez finalizada las actividades bajo la asistencia de los profesores de la dirección de deportes, se les sirvió una merienda a todos los chicos presentes.
Luego la subdirectora de deportes la Prof. Mónica García agradeció y felicitó tanto a los padres como a los chicos por participar activamente de las actividades programadas durante esta temporada.
Seguidamente el director de deportes Fernando López Torres, cerró la temporada 2019, invitando a todos para participar del torneo de pileta que se realizará en la Asociación Bancaria, como así también para el resto de actividades de aguas abiertas programadas para el próximo 24 de Febrero y el Triatlón a realizarse el 16 y 17 de marzo próximo.
Agradeció a todos los que participaron en esta temporada, los niños y en especial al cuerpo de profesores de la dirección de deportes.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
ROBERTO CAFERATTA UATRE GOYA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

MARCELO GONZALEZ VILAS: LIBRO EL CHICO DE LAS ATOMIK JOGGER

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web